Chat Médico Dorsia twitter Clínicas Dorsia Facebook Clínicas Dorsia Tuenti Clínicas Dorsia Encuestas Clínicas Dorsia
Clínicas Dorsia – Cirugía estética – Medicina estética – Cirugía de pecho
clinicas de estética dorsia
clinicas cirugia estetica

Cavitación

Con el verano encima, la temida operación bikini está en marcha. Necesitamos lucir nuestra mejor figura y los días de sol están al llegar.

Aunque nos hayamos cuidado durante todo el invierno, a veces una buena alimentación y una adecuada actividad física no son suficientes para que se produzcan acúmulos de grasa no deseados.

La cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Pincha en la imagen si quieres ver el vídeo del tratamiento Lipofine, del cual forma parte la Cavitación.

Es ideal para pacientes se encuentren en un peso normal o no más de 5 kilos por encima de su peso ideal, pero quieran definir su silueta. Pensado para pacientes de cualquier edad, siempre diagnosticando previamente el caso personal. Recomendamos 6 sesiones, una o dos veces por semana.

¿Los resultados? Una mejoría sensible de las áreas tratadas, con la consecuente disminución del volumen. Notarás tu figura significativamente más estilizada.

Aprovecha nuestro Special Price de esta semana: 29 euros la sesión. Sólo hasta las 20h del viernes 1 abril. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

4 Comentarios

  1. Hola, la sesion que zonas incluye?

  2. Buenos días Violeta! La sesión es para 1 zona: abdomen, flancos o cartucheras, la que tú decidas.
    Gracias!

  3. Quisiera saber el precio actual del lipofine. Muchas gracias

    • Buenos días, ¿nos puedes por favor indicar qué clínica de toda nuestra red te viene mejor, para poder redirigir tu consulta y que personalicen la respuesta y el presupuesto según un diagnóstico personalizado? ¡Gracias!

Deja un comentario

Campos obligatorios *.

*