Desde Clínicas Dorsia siempre nos preocupamos por la seguridad y salud de nuestros pacientes. Ahora, ante esta situación, nuestras clínicas se han adecuado para establecer todas las medidas de seguridad necesarias para preservar tu salud y la de nuestro equipo médico. ¿Quieres saber cómo son las visitas tras la reapertura de las clínicas? Te lo contamos:
Hemos adaptado nuestras clínicas siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética. Ahora no podemos estar tan cerca de ti como nos gustaría, pero eso no impedirá que sigamos dándote un trato cercano y personalizado. Estas son las medidas de seguridad que seguimos tras la reapertura:
Nuestro personal: Comprobamos diariamente la salud de nuestro equipo, todos están formados sobre los nuevos protocolos y uso de los equipos de protección que deben seguirse ahora.
Desinfección de las clínicas: Todas nuestras clínicas están desinfectadas con virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad. Las clínicas se limpian en profundidad diariamente, además entre paciente y paciente se realiza una limpieza del gabinete y se deja actuar el virucida durante el tiempo establecido.
Nuestras clínicas han cambiado para asegurar la distancia de seguridad y hemos adecuado los espacios comunes usando mamparas.
Antes de venir a clínica hablaremos contigo y te haremos un test para conocer tu estado de salud. Si confirmamos que puedes venir a clínica te pediremos que lo hagas sin acompañante, puntual (para que evites esperas innecesarias) y con mascarilla. Es importante que no lleves relojes ni joyas, y, tampoco, maquillaje.
Cuando llegues a clínica desinfectaremos tu calzado, te tomaremos la temperatura y volveremos a preguntarte por tu estado de salud. Cambiaremos tus guantes por unos que te ofreceremos y te daremos gel hidroalcohólico para desinfectarte las manos.
En la clínica nos verás algo cambiados, nuestro equipo dispondrá del equipo de protección individual: mascarilla FFP2, guantes, gorro, pantalla facial o protección ocular, batas desechables y cubre zapatos. Estas medidas buscan garantizar la protección de nuestros pacientes al asistir a los centros, para que puedan seguir disfrutando de los servicios ofrecidos.
En consulta, en el momento de comenzar el tratamiento de medicina estética te pediremos que te quites la mascarilla si tu tratamiento se realiza en el área facial. Nuestro médico tomará todas las medidas de seguridad pertinentes durante la realización del tratamiento. Una vez finalicemos el tratamiento te colocarás la mascarilla de nuevo y podrás ir a recepción a pedir tu nueva cita si es necesaria.
En Clínicas Dorsia estamos en actualización permanente de las medidas de seguridad. Con este nuevo protocolo sabemos que todo cambia un poquito, pero estamos muy felices de haber reanudado la actividad y poder atenderos, de nuevo, en nuestras clínicas.