En Clínicas Dorsia siempre se ha apostado por la igualdad de oportunidades para todos. Siguiendo esta doctrina, se fundó en abril de 2011 Healthy Ways, una fundación sin ánimo de lucro que intenta ayudar, en la medida de lo posible, a cubrir las necesidades de los más desfavorecidos.
Entre sus objetivos, Healthy Ways, tiene la financiación y la promoción de proyectos de carácter médico y sanitario para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, así como impulsar la formación y la docencia en materia médica. Dos objetivos claves en el desarrollo de una sociedad sin ninguna forma de barrera.
Una de las colaboraciones que hace posible la llegada de estos dos objetivos a su meta es la que Healty Ways ha mantenido con Mensajeros de la Paz en los últimos años.
Con un largo recorrido, Mensajeros de la Paz, es una de las organizaciones que más ha ayudado a la lucha contra la desigualdad en el mundo. Desde 1962, e integrada en más de 47 países, esta fundación, encabezada por el Padre Ángel García, ha luchado por la mejora de las condiciones de vida de todas las personas, a través de programas y materias que han abarcado un abanico de temas tan dispar como sus intenciones de ayuda. Labores con las que han conseguido influir de manera positiva en la situación desfavorable de ancianos, mujeres, hombres y niños.
La colaboración entre ambas organizaciones ha destinado ayudas a causas humanitarias en la zona de Benin, en África. Unas ayudas que se han centrado en la mejora del campo de la enseñanza, a través de la educación social, dentro de ámbito higiénico-sanitario.
Ayudas a niños victimas del tráfico de personas, explotación infantil, desnutrición, encarcelados o enfermos, con la reintegración social que esto implica, a través de dos centros en los que: la educación, la atención sanitaria y psico-social y la renutrición actúan como mantra.