¿Has perdido peso significativamente? ¿Acabas de tener un bebé? Estos dos motivos pueden hacer que tu abdomen presente acumulación de grasa difícil de eliminar.
Clínicas Dorsia presenta su nuevo tratamiento: Abdominoplastia HD. Con este tratamiento se elimina el exceso de la piel y se realiza una liposucción mediana de flancos y abdomen. ¿Los resultados? Un abdomen liso y una figura más esbelta.
¿Qué es la Abdominoplastia HD?
La Abdominoplastia HD consiste en una abdominoplastia con liposucción mediana de flancos y abdomen.
La abdominoplastia es una intervención quirúrgica en la que se extirpa la piel, se extrae la grasa acumulada y se retensan los músculos de la pared abdominal en caso de ser necesario.
Al combinar estos dos tratamientos el resultado es la retirada del exceso de grasa con el tensado de la piel del abdomen.
Paso a paso del tratamiento Abdominoplastia HD
Primero se realiza una liposucción en los flancos y el abdomen, esta consiste en aspirar la grasa mediante unas cánulas que se introducen a través de unas pequeñas incisiones, dejando unas cicatrices prácticamente imperceptibles.
El tejido sobrante de la piel se quita, tensándolo, haciendo de tu figura una más esbelta. Este procedimiento se conoce como la abdominoplastia.
Tras esto, el especialista pone al paciente el epifoam y una faja. A los 3-15 días se quita el epifoam, la faja se retira a las 3 semanas.
A partir de las 4-6 semanas podrás recuperar tu vida diaria, realizando ejercicios de forma moderada.
¿Qué resultados tendré con este tratamiento?
Un abdomen libre de exceso de grasa y una figura más esbelta. Hay que tener en cuenta que los pacientes que fuman deben dejar de hacerlo juna semana antes del tratamiento, ya que el tabaco interfiere en la cicatrización.
¿Soy el paciente adecuado para este tratamiento?
Si has perdido peso y tienes un exceso de grasa en abdomen y flancos eres el paciente adecuado para este tratamiento.