Adiós a las bolsas de los ojos

blefaroplastia en Dorsia

La blefaroplastia es una de las cirugías más demandadas en la actualidad y va dirigida a aquellas personas que desean mejorar el aspecto de piel flacida de los ojos y eliminar las bolsas.
La corrección quirúrgica de los párpados caídos y bolsas en los ojos obtiene unos resultados espectaculares, sin producir ningún cambio en la cara ni en la expresión. En esta intervención no se realiza ningún estiramiento de la piel, sólo se elimina el exceso de piel y de grasa sobrante.

Su procedimiento es muy sencillo y la recuperación es bastante rápida, siendo las cicatrices apenas visibles en uno o dos meses. El diseño de las incisiones es muy importante porque define la cantidad y la forma de piel que van a ser eliminadas. Se puede realizar tanto blefaroplastia sencilla como completa. La bleforoplastia completa consiste en eliminar tanto parte del parpado inferior como superior pero dependiendo de la situación del paciente muchas veces no es necesario eliminar piel de ambos parpádos, con superior o inferior es suficiente.

Se recomienda que el hábito de fumar sea eliminado una semana antes de la operación y un mes después de ella.

cirugía facial con blefaroplastia
¿Qué ocurre después de la cirugía?

• Primeras 48h: se recomienda la refrigeración con hielo de la zona y una adecuada medicación para controlar los hematomas y la inflamación.
• Primera semana: podrá reincorporarse a la vida socio laboral a partir del tercer o cuarto día. Los puntos se retiran a los cuatro o cinco días.
• Primer mes: se recomienda el uso de gafas de sol. A los quince días se puede aplicar maquillaje en la zona, y a partir de las cuatro semanas las cicatrices van adquiriendo una coloración normal.
• Primer año: en Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía hasta un año después de la intervención.

Di adiós a las bolsas o párpados caídos, por fin  podrás lucir unos ojos y una mirada resplandeciente. Ya no tendrás que taparte con gafas de sol o quitaojeras. Se acabó todo eso. En clínicas Dorsia te presentamos el tratamiento de Blefaroplastia, con el cual eliminaras la piel y bolsas de grasa sobrantes de los ojos.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.