De lo voluminoso a lo natural. Al igual que ocurre con la moda, las tendencias en el mundo de la belleza van cambiando con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas necesidades y gustos de cada uno de nuestros pacientes.
Décadas atrás, las mujeres que daban el paso para realizarse una mamoplastia de aumento buscaban un pecho llamativo, de gran volumen y abultado. Ahora esto ha cambiado por completo, el objetivo de nuestras pacientes femeninas que desean un aumento de pecho es bien distinto. Se antepone un resultado final más natural y similar al que podemos ver con un pecho no operado. Pero, ¿realmente esto es posible? ¿De qué manera se puede conseguir unos senos naturales y conformes a la figura del paciente?
Aumentar el volumen y la talla del pecho sin tener que renunciar a la naturalidad es más que posible y, desde Clínicas Dorsia, te contamos cómo hacerlo realidad.
Factores que influyen en el resultado de un aumento de pecho natural
Nos ha quedado más que claro que las mujeres buscan un pecho natural, bonito y acorde a sus propios cánones de belleza. Un resultado personalizado en consonancia con su propia genética y fisonomía. Esta es la verdadera clave del éxito de obtener un aumento de senos natural.
Aún así, hay ciertos factores que influyen en el resultado final de una cirugía de pecho.
- Estructura corporal de la mujer: conocer al detalle la fisionomía de la mujer es imprescindible para determinar el tamaño de los implantes. Durante la valoración y diagnóstico con el cirujano, se tomarán las medidas necesarias para determinar las proporciones exactas del cuerpo de la paciente. Altura, peso, tamaño del tórax, estructura del cuerpo, entre otras muchas más.
- Elección del tipo de implante mamario: entre el equipo de cirujanos y tú tomaréis la decisión del mejor implante de pecho para ti. Es importante tener en cuenta la cantidad de grasa y el tamaño de la glándula mamaria de la propia paciente.
- Forma de las prótesis mamarias: conocer el aspecto y la textura previa de los implantes es importante para así poder lograr el resultado final deseado. Las prótesis ergonómicas son las ideales para conseguir ese pecho natural.
¿Es posible conseguir un pecho natural con la mamoplastia de aumento?
Por supuesto que es posible. Es más, en Clínicas Dorsia apostamos por la naturalidad de cualquiera de nuestras intervenciones y cirugías estéticas corporales que realizamos.
Para que esto se haga realidad y las pacientes puedan obtener ese resultado tan natural en la forma y el tamaño de sus senos lo principal es exponer abiertamente, junto al cirujano plástico, sus preferencias, deseos y necesidades en una primera cita de valoración y diagnóstico.
Aquí se explicará el equilibrio entre la fisionomía de la mujer y el tamaño de los implantes, la decisión de la talla de las prótesis y su futura colocación, y el aspecto y tacto del propio implante. La fisionomía es uno de los puntos más importantes a la hora de tomar la decisión final del volumen de los implantes. Si en tu caso estás muy delgada, debes saber que una prótesis de gran volumen puede ocasionar un resultado poco estético e inconvenientes en los músculos y los tejidos.
El equipo médico te aconsejará en todo momento en el tipo de prótesis, proyección y volumen necesario para conseguir el resultado que siempre has deseado sin perder de vista esa naturalidad.
El papel importante de las prótesis mamarias con movimiento
La cirugía de pecho ha cambiado y mucho desde el inicio de esta intervención hasta ahora. Ya no solo la seguridad y confianza del propio procedimiento, más bien ese resultado final del que tanto estamos hablando a lo largo de este artículo.
Las mamas rígidas sin apenas movilidad han pasado a un segundo plano para dar mayor relevancia a la oscilación y ese movimiento orgánico y natural que tanto nos gusta de un pecho no operado.
Las prótesis ergonómicas consiguen esta sensación, aportando esa firmeza que tanto buscamos cuando damos el paso final de operarnos el pecho.
En Clínicas Dorsia lo tenemos bastante claro, por ello en cualquiera de nuestros centros especializados en cirugía mamaria ofrecemos la posibilidad a nuestras pacientes de realizarse este tratamiento con este tipo de prótesis. Sin duda, son los implantes mamarios de última tecnología, más avanzados del mercado y con mayor seguridad.
Olvídate del aumento de mamas sin cirugía y sin resultados de calidad. Anímate a tener una cita de valoración totalmente gratuita y sin compromiso con el equipo médico y haz realidad el sueño de mejorar por completo el aspecto de tus senos. Siempre con naturalidad y acorde a la fisionomía de tu cuerpo. Porque si por algo nos caracterizamos en Dorsia es por sacar al exterior lo mejor de ti, sin tapujos y sin estereotipos.