Antes y después de las celebrities: blefaroplastia

Ya es famoso el día en que un valiente George Clooney admitía sin reparos que su aspecto mejorado se lo debía a una blefaroplastia. A menudo vemos celebs con un aspecto completamente renovado y pensamos que mejoran solas… No, no es así. No hay que resignarse a la “suerte” de algunos y “lo bien que les trata el tiempo”. Se puede mejorar el físico por voluntad propia, hoy en día tenemos a nuestra disposición los medios, además la cirugía estética ya no es sólo cuestión de “unos pocos privilegiados” porque los precios han democratizado el sector y podemos acceder a ella, la decisión es solo nuestra.

 

 

 

En el caso de la cirugía de párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, se extrae la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Los resultados de la blefaroplastia, un aspecto más joven y despierto, se mantienen años; en muchos casos, los resultados son permanentes.

 

Son muchas las famosas con ojeras marcadas que son susceptibles de haber pasado por quirófano para modificar su físico y deshacerse de ellas. Hace ya unos meses una mejoradísima Maria Teresa Fernandez de la Vega se presentaba a los medios con un aspecto muy renovado gracias a varios retoques, uno de ellos la blefaroplastia. Todo un acierto su cambio.

Un cambio que además supone una nueva sensación de seguridad, de aplomo, una energía nueva que llega con ganas de renovarte también por dentro… Si estás planteándote un cambio, eso es porque el cambio realmente ya se ha desencadenado dentro de ti: déjate llevar por tu deseo y evoluciona de la mano de tu nuevo yo.

¿Necesitas una motivación extra para dar el paso? Dorsia te lo pone fácil ofreciéndote la blefaroplastia al mejor precio. No le des más vueltas y rejuvenece tu mirada. Permítete un cambio.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter