Eliminador de arrugas y ácido hialurónico ¿qué diferencias hay?

Diferencias entre eliminador de arrugas y ácido hialurónico

En Clínicas Dorsia queremos resolver todas las dudas que tenéis. Una de las más frecuentes es qué diferencias existen entre el Eliminador de arrugas y ácido hialurónico.

Tanto el Eliminador de arrugas como el ácido hialurónico se usan para tratamientos faciales, pero no actúan de la misma forma ni tienen los mismos efectos.

El Eliminador de arrugas se utiliza para relajar los músculos lo que previene o mejora las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: entrecejo, patas de gallo y frente. Además, se observa una mejora en la calidad de la piel en la zona tratada.

El ácido hialurónico se utiliza para mantener las estructuras faciales y reponer los volúmenes perdidos con el paso de los años, lo que nos permite retrasar la aparición de las arrugas y tratar las arrugas que ya están presentes. También nos permite aumentar volúmenes en zonas deseadas como labios, mentón o pómulos.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una de las moléculas más abundantes es nuestra piel, aportando hidratación y estructura. Cuando se hace una infiltración de ácido hialurónico, este interacciona de forma natural con el tejido de nuestra piel, reabsorbiéndose de forma natural. Este tratamiento no produce ninguna reacción alérgica.

Al ser una molécula que tenemos todos, los resultados de los tratamientos de ácido hialurónico son muy naturales y homogéneos con el resto de nuestro tejido.

¿Qué zonas se pueden mejorar gracias al ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se utiliza para mantener la localización de las estructuras faciales, rellenar pliegues o crear volúmenes con un objetivo muy claro: eliminar las marcas del paso de tiempo. Las zonas que pueden mejorarse gracias al ácido hialurónico son los siguientes:

  • Arrugas finas: Se aplican pequeñas infiltraciones de un ácido hialurónico de baja concentración y reticulación en las arrugas.
  • Aumento de labios: Se rellena el labio con ácido hialurónico, el objetivo es perfilar proyectar y/o engrosar los labios.
  • Nariz (rinomodelación): Gracias al ácido hialurónico se corrigen las imperfecciones del dorso nasal.
  • Aumento de pómulos: Se remodelan los pómulos y/o mejillas.
  • Aumento de mentón (sin cirugía): El tratamiento para esta zona está pensado para remodelar la proyección de la barbilla gracias al ácido hialurónico.
  • Mejora de las cicatrices atróficas.
  • Lóbulo de la oreja rasgado: Se refuerza con ácido hialurónico alrededor del agujero del lóbulo de la oreja.
  • Rejuvenecimiento de manos: Pensado para manos donde se transparentan las venas y los tendones.
  • Rejuvenecimiento genital: Por un lado, se puede aumentar el grosor y el tamaño de la vulva, rejuvenecimiento el área genital.

¿Qué es el Eliminador de arrugas?

Eliminador de arrugas relaja los músculos de las zonas seleccionadas consiguiendo suavizar o eliminar las arrugas asociadas al envejecimiento o a expresiones utilizadas como estrés, tristeza o mal humor.

Tratamientos que combinan ácido hialurónico y Eliminador de arrugas

LIFTING LÍQUIDO

Es un tratamiento facial completo que elimina las muestras del paso del tiempo en 2 sesiones. Se mejoran las arrugas de expresión, las arrugas, la flacidez y la calidad de la piel.

Este tratamiento incluye: un vial de Eliminador de arrugas, dos viales de hidroxiapatita cálcica, Ellansé o Ácido Hialurónico; además de mesoterapia con Ácido Hialurónico Reticulado y un peeling de intensidad media.

CONTOUR LIFT

Contour Lift es un tratamiento que permite abordar las imperfecciones de nuestro rostro de manera global, lo que se conoce como “full face”. Mediante la infiltración de 6 viales de ácido hialurónico se consigue frenar el envejecimiento y embellecer de forma armónica las distintas áreas de la cara. Este tratamiento se puede combinar con sesiones de Eliminador de arrugas en 2 o 3 zonas obteniendo resultados espectaculares y muy naturales.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter