Con el verano encima, la temida operación bikini está en marcha. Necesitamos lucir nuestra mejor figura y los días de sol están al llegar.
Aunque nos hayamos cuidado durante todo el invierno, a veces una buena alimentación y una adecuada actividad física no son suficientes para que se produzcan acúmulos de grasa no deseados.
La cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
La cavitación es ideal para pacientes se encuentren en un peso normal o no más de 5 kilos por encima de su peso ideal, pero quieran definir su silueta. Pensado para pacientes de cualquier edad, siempre diagnosticando previamente el caso personal. Recomendamos 6 sesiones, una o dos veces por semana.
¿Los resultados? Una mejoría sensible de las áreas tratadas, con la consecuente disminución del volumen. Notarás tu figura significativamente más estilizada.
Aprovecha nuestro Special Price de esta semana: 29 euros la sesión. Sólo hasta las 20h del viernes 1 abril. ¡Date prisa, las plazas son limitadas! En Clínicas Dorsia seguimos ofreciéndote los mejores tratamientos médico-estéticos para ayudarte a lucir la mejor versión de ti mismo. No lo pienses más y acude a Clínicas Dorsia para que te asesoren sobre el mejor tratamiento para lucir el cuerpo que siempre has soñado.