Por suerte, cada vez más hombres se preocupan por su estado de salud y belleza. Aunque algunas veces no lo confiesen, a los padres tampoco les gusta envejecer. El Día del Padre ya está aquí y no hay mejor forma de celebrarlo que regalando salud y bienestar.
En Clínicas Dorsia te presentamos los tratamientos más utilizados por los hombres.
Microinjertos
Los microinjertos es uno de los tratamientos más utilizados con el objetivo de rejuvenecer el aspecto masculino. La alopecia es uno de los problemas que más acomplejan al hombre. La caída de cabello normalmente suele aparecer entre los 60 y 80 años, aunque puede comenzar desde los 20. Situaciones de estrés y ansiedad ya sea por factores laborales o personales pueden generar una pérdida de cabello precoz.
El trasplante de microinjertos es la técnica más eficaz para frenar la caída del cabello definitivamente. Consiste en la extracción e implante de cabello proveniente de la zonas laterales y nuca de la cabeza. El pelo extraído de estas zonas cuenta con un factor genético que permite una durabilidad y resistencia definitiva, es decir, el pelo no se vuelve a caer.
Existen dos técnicas para el implante de microinjertos, la técnica FUE y la técnica FUSS.
La técnica FUE consiste en la extracción e implante del cabello de manera individualizada, permitiendo un resultado natural y sin dejar cicatrices.
La técnica FUSS permite extraer los folículos de manera conjunta, obteniendo una mayor cantidad para su reimplantación en la zona sin pelo.
Las dos técnicas cuentan con multitud de ventajas. Dependiendo del paciente, el médico realizará un diagnostico para ofrecer la solución más personalizada.
Liposucción HD
La Lipo Alta Definición es otro de los tratamiento estrella para los hombres. Aquellos hombres deportistas que realizan ejercicio y buscan alcanzar la mejor silueta y tener el llamado “six pack” pueden conseguirlo con este tratamiento.
Con la Lipo Alta definición se consigue una remodelación corporal, esculpiendo desde las zonas más grandes (abdomen o piernas) hasta las zonas más pequeñas (papada, tobillos…). Gracias a la tecnología Vaser & Microaire utilizada en la Lipo HD, el paciente obtiene un mayor marcaje abdominal de manera más rápida y segura. Los resultados son más duraderos que cualquier otra liposucción logrando la máxima definición corporal.
Blade Men
La medicina facial juega un importante papel en el rejuvenecimiento masculino. Las arrugas de expresión, líneas de la mandíbula o el mentón poco marcado es otro de los complejos que pueden afectar a la figura del hombre. El tratamiento Blade Men remarca los rasgos masculinos, logrando unos resultados naturales y masculinizados. Este tratamiento incluye BTX (Eliminador de arrugas) y ácido hialurónico. Gracias a la combinación de ambos el rostro del hombre quedará rejuvenecido por completo.
Minerva
Con el objetivo de dar un cambio y apostar por un estilo de vida saludable, muchos hombres confían en Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia. Dentro de Minerva existen multitud de tratamientos para decir adiós a la obesidad y llevar un estilo de vida saludable. El Método POSE es uno de los tratamientos más populares entre los hombres, llegando a perder hasta 30 kg sin cirugía. Los tratamientos de pérdida de peso se realizan junto a profesionales del mundo de la psicología y nutrición, ayudando al paciente después de cada tratamiento a llevar una vida sana.
Abdominoplastia
Para hombres que hayan perdido peso y quieran eliminar las zonas de flacidez y estrías, la abdominoplastia es el tratamiento idóneo. Estas zonas de flacidez pueden aparecer tras perder peso, dietas, cuya eliminación resulta muy difícil. Se trata de un tratamiento quirúrgico en el que se extrae esa piel sobrante, aplanando y tensado la piel para unos resultados espectaculares.
En Clínicas Dorsia lo natural es cuidarse, queremos celebrar el Día del Padre y te proponemos un regalo en salud, un regalo en belleza, y sobre todo un regalo para disfrutarlo.