Clínicas Dorsia abre el 11 de mayo

Reanudamos nuestra actividad el 11 de mayo tras poner en marcha los protocolos necesarios para asegurarnos de que podemos cuidar de vosotros y de todos nuestros empleados.

El 11 de mayo abrirán nuestras clínicas de 11 de la mañana a 21 de la noche, para seguir compartiendo la belleza de los actos, para estar contigo y cuidarte.

Desde Clínicas Dorsia hemos contestado a las preguntas más frecuentes que os pueden surgir:

¿Qué hago si quiero reanudar mi tratamiento?

Nosotros vamos a llamar a todas las pacientes que habéis tenido que parar vuestro tratamiento. También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono de tu clínica, llamando a nuestro número de teléfono gratuito 900 37 37 08 o en el chat de nuestra web.

Durante la llamada te haremos una serie de preguntas que garanticen tu seguridad y la de nuestro personal:

– ¿Tienes fiebre o la has tenido en los últimos 14 días (temperatura > 37,5)?

– ¿Has tenido tos o cualquier otro síntoma respiratorio en los últimos 14 días?

– ¿Has tenido o tienes diarrea u otras molestias digestivas en los últimos 14 días?

– ¿Tienes o has tenido sensación de mucho cansancio o malestar en los últimos 14 días?

– ¿Has notado una pérdida del sentido del gusto o del olfato en los últimos 14 días?

– ¿Has estado en contacto o conviviendo con alguna persona sospechosa o confirmada de coronavirus?

– ¿Has pasado la enfermedad del COVID-19? En caso de haber pasado la enfermedad, ¿sigues en cuarentena?

Si la respuesta es positiva a alguna de estas preguntas, pospondremos tu cita.

Si solo quiero información, ¿tengo que ir a clínica, o pueden darme cita online?

Podemos darte una cita online, seguiremos ofreciéndolas a todos los pacientes a través de videollamada. Puedes pedir cita llamando a nuestro número de teléfono gratuito 900 37 37 08 o a través del formulario de nuestra web. Todas nuestras consultas médicas son gratuitas tanto las presenciales como aquellas que realices online.

¿Qué medidas de seguridad habéis tomado?

Desde Dorsia, hemos comprobado previamente el perfecto estado de salud de cada uno de nuestros empleados después de poner en marcha el protocolo de reincorporación de dicho personal a su puesto de trabajo.

De la misma manera, en todas las instalaciones de todas clínicas se seguirá el estricto proceso de seguridad e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias. A ti, como paciente, te haremos un cuestionario previo con el que identificaremos la posibilidad o no de que acudas a la clínica. Si finalmente eres apto, al acudir a la consulta:

Antes de entrar…

  • Se medirá tu temperatura con un termómetro por infrarrojos. Si es superior a 37.5 grados pospondremos la cita
  • Acudirás solo/a a la cita
  • Vendrás con mascarillas y guantes
  • No llevarás ni joyas ni reloj
  • No llevarás maquillaje
  • Tendrás que ser puntual

Cuando llegues a clínica:

  • Te daremos mascarilla sino la tienes
  • Desinfectaremos las manos utilizando agua y jabón o gel hidroalcohólico
  • Te atenderemos con las medidas de protección necesarias y respetando las medidas de seguridad
  • Tendrás que traer tu propio bolígrafo

¿Cómo se que estoy seguro en la clínica?

Antes de reanudar hemos comprobado el estado de salud del personal de la clínica; todos han recibido formación previa sobre los nuevos protocolos de seguridad, limpieza e higiene y hemos desinfectado todas las instalaciones y desinfectamos constantemente el equipamiento, instrumental, los soportes utilizados para firmar documentación y resto de enseres, así como el mobiliario y el suelo. Asimismo, se les toma la temperatura a todos los trabajadores a su llegada a la clínica cada día y se desinfectan sus zapatos con en la entrada del centro.

Puedes ver con más detalle las medidas de seguridad aquí.

¡Esperamos verte pronto!

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