TUDERMA es la línea dermocosmética ideada y formulada por dermatólogos. Los médicos especialistas en dermatología de TUDERMA han formado un grupo de investigación y desarrollo pensado para elaborar las formulas más eficaces que consigan los efectos deseados en tu piel.
Ampollas antiedad:
TUDERMA cuenta con las primeras ampollas con efecto tensor, ultra hidratante y antiedad especiales para pieles sensibles. Estas ampollas consiguen un efecto calmante en tu piel y ayudan a reducir el enrojecimieto, los poros y las manchas. Con este tratamiento se protege la piel de la pérdida de colágeno y se ejerce una potente acción antioxidante frente a la polución, mejorando la renovación celular de la superficie de la piel.
Los ingredientes de estas ampollas son:
- Ácido hialurónico Acetilado: Este ácido hialurónico actúa de forma más potente que el convencional y sus efectos duran más tiempo. Gracias a la capacidad de atracción de moléculas de aguas se consigue una intensa hidratación.
- Niacinamida o Vitamina B3: Gracias a estos principios activos se consigue reducir el enrojecimiento y combatir las manchas provocadas por el sol.
Estas ampollas están indicadas para pieles sensibles, apagadas o con signos de fotoenvejecimiento. Los resultados son un efecto flash instantáneo que ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Ampollas firmeza y luminosidad:
La formula de estas ampollas se basa en ácido hialurónico, proteoglicanos y moléculas osmoactivas que consiguen dar una potente acción hidratante a nivel interno y externo. Su aplicación proporciona un efecto terso, liso y luminoso a la piel instantáneo.
Los ingredientes que contienen son:
- Ácido hialurónico: Consigue una intensa hidratación gracias a su capacidad de atracción de moléculas de agua.
- Proteoglicanos: Favorecen la síntesis del nuevo ácido hialurónico y nuevo colágeno, ambos van a intervenir en la firmeza el relieve cutáneo y la elasticidad de tu piel.
- Moléculas osmoactivas: Consiguen mejorar aquellos mecanismos naturales que te proporcionan una hidratación de larga duración.
Estas ampollas están pensadas para pieles sensibles que desean prevenir y tratar la flacidez. Al aplicarlas consigues mejorar el relieve cutáneo y la elasticidad de tu piel.
Estas ampollas están creadas, formuladas y desarrolladas íntegramente por dermatólogos y tratan las necesidades reales detectadas en las consultas. Están pensadas para todos los tipos de pieles y utilizan principios activos que han demostrado ser eficaces.