La bichectomía es el tratamiento del que está hablando todo el mundo. Es una de las intervenciones a las que más recurren las celebrities y, además, es de los procedimientos más sencillos de realizar.
Pero ¿qué es la bichectomía? Antes de explicarlo tienes que saber lo que son las bolas de Bichat. Las bolas de Bichat son estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y son las que hacen que nuestro rostro parezca más alargado o redondeado.
La bichectomía o extracción de bolas de Bichat consiste en extraer estas estructuras de grasa mediante dos incisiones, una en cada mejilla. ¿Cuál es el resultado? Un rostro más fino y unos pómulos más acentuados.
Una cara redondeada es difícil de modificar por eso la extracción de bolas de Bichat se convierte en el mejor tratamiento para aquellas mujeres que deseen afinar sus mejillas.
Este tratamiento se realiza en solo una sesión de aproximadamente 30 minutos. Es una técnica muy sencilla y poco invasiva que consigue los resultados deseados por las mujeres gracias a que contamos con los mejores especialistas.
¿Qué famosas se han hecho la bichectomía?
Angelina Jolie
Angelina Jolie, considerada el canon de belleza femenina por excelencia, es una de las celebrities que se ha hecho una bichectomía. Donde antes había un rostro más redondeado, ahora se lucen unos pómulos muy marcados.
Jennifer Lawrence
Cuando Jennifer Lawrence comenzó su carrera uno de sus rasgos más característicos era una cara redondeada. Ahora, su rostro luce más fino gracias a la extracción de bolas de Bichat.
Elsa Pataky
La española, Elsa Pataky, también ha extraído sus bolas de Bichat para lucir un rostro más fino. Además de eso, se ha realizado una rinoplastia y un aumento de pómulos.
Kim Kardashian
La celebritie ha hablado varias veces de sus intervenciones estéticas. Una de ellas ha sido la bichectomía para conseguir un rostro más fino.