¿Te gustaría retirar el exceso de grasa y mejorar tu apariencia corporal? ¿Conoces las técnicas más avanzadas para hacerlo?
En este post te contamos una de las técnicas más famosas y utilizadas para conseguir el cuerpo que te mereces.
Liposucción con la técnica PAL
La liposucción PAL se ha convertido es una de las cirugías más comunes y demandadas por los pacientes.
En Clínicas Dorsia todas nuestras liposucciones cuenta con la técnica PAL. Gracias a esta técnica llegamos a esas zonas de tejido graso que el paciente no puede eliminar mediante ejercicios o dietas.
¿En qué consiste?
Se realiza a través de una cánula especial, generando vibraciones cortas y rápidas con el objetivo de destruir las células para que puedan ser extraídas de la manera más segura y eficaz posible.
La vibración utilizada hace que resulte menos brusca para el cuerpo que cualquier tipo de liposucción tradicional.
La punta vibratoria utilizada en la PAL hace que la liposucción sea más segura ya que sus movimientos son pequeños y precisos. Los cirujanos pueden tratar zonas específicas sin dañar el tejido circundante.
¿Resultados?
Como si de un escultor se tratase, la tecnología de última generación permite una vibración de altas revoluciones, logrando definiciones jamás conseguidas por cualquier liposucción.
Este método resulta menos agresivo para el paciente y la recuperación en el posoperatorio ofrece un periodo de tiempo más corto.
Con el uso de la técnica PAL obtenemos una facilidad de manejo, permitiendo controlar la velocidad y conseguir unos resultados más precisos.
¿Ventajas frente a la tradicional?
Por un lado al utilizar el sistema de vibraciones la liposucción cuenta con mayor seguridad al evitar el riesgo de quemaduras .
En la liposucción tradicional se utilizaba una cánula para extraer la grasa acumulada en la zona intervenida. Con la tecnología PAL se separa la grasa del músculo para luego ser drenada y expulsada del cuerpo.
A diferencia de la liposucción tradicional, Lipo PAL permite extraer uniformemente la grasa y en mayor cantidad, llegando a retirar la grasa pegada al músculo de la manera más eficaz.
En definitiva las principales diferencias pueden ser:
- Extracción de la grasa de manera uniforme y en mayor cantidad
- Abarca tanto zonas con mayor volumen como zonas más pequeñas
- Esculpe zonas con mayor precisión para unos resultados más atléticos
- Mayor retracción de la piel al pegarse al músculo
- Postoperatorio más rápido y menos doloroso al actuar selectivamente sobre el tejido
- Menor inflamación
- Mayor seguridad al evitar el riesgo de quemaduras
- Resultados duraderos
- Posible infiltración de las células grasas en otras regiones del cuerpo del paciente para un aumento de volumen, como glúteos o pecho
¿Qué zonas cubre?
La liposucción en Clínicas Dorsia está pensada para mujeres y hombres que no padecen obesidad ni sobrepeso, aunque desean mejorar la definición de su cuerpo.
Aquellos pacientes sin sobrepeso que quieran eliminar ese tejido graso localizado son los candidatos perfectos para conseguir unos resultados espectaculares.
La liposucción cubre desde las zonas más grandes como las piernas o el abdomen hasta las más pequeñas como barbilla, tobillos, mejillas…
En Clínicas Dorsia todas nuestras liposucciones cuentan con el sistema PAL, para que puedas obtener la máxima definición corporal. ¿A qué esperas? ¡Acude a tu clínica más cercana, llama o pide tu cita ahora y luce tu cuerpo soñado!