Uno de los propósitos que más se repiten, año tras año, es la pérdida de peso. Cada vez son más las personas que se preocupan por su bienestar y salud de hoy y de mañana. El sobrepeso y la obesidad se ha convertido en una de las grandes enfermedades de las últimas décadas. Un problema que va más allá de la simple estética y afecta directamente a la calidad de vida.
Sin embargo, no es tan fácil ser consciente de la necesidad de eliminar ese exceso de grasa ni mucho menos conseguirlo sin ayuda. Las dietas milagros y los miles de programas de nutrición a nuestro alcance en internet causan frustración en muchos de nuestros pacientes. Personas que, como tú y como yo, ven cómo pierden peso rápidamente y lo vuelven a recuperar de la misma forma al poner fin a estas dietas.
Cuida tu cuerpo con Minerva by Dorsia
Desde Minerva, la unidad de sobrepeso y obesidad de Dorsia, queremos que aprendas cómo cuidar tu cuerpo y alcanzar tu objetivo: perder peso de forma efectiva y prologada en el tiempo. Para ello, necesitas confiar en profesionales médicos y nutricionistas como los que nos acompañan en nuestras clínicas.
A lo largo de estos años, y van ya más de 20, hemos conseguido recuperar el bienestar y la salud de miles de personas. Ahora tenemos un reto por delante que la próxima seas tú. Podemos gritar bien orgullos que somos la única clínica de adelgazamiento de toda España que te garantiza la pérdida de peso con cualquiera de nuestros tratamientos y técnicas para adelgazar.
Es más, te aseguramos que, si no pierdes peso te devolvemos el dinero que hayas gastado con nosotros. Así de claro y sencillo. ¿Cómo podemos conseguir esto?
Los programas de pérdida de peso de Dorsia son métodos 100% integrales en los que participan todos los profesionales que sean necesarios para tu pérdida de peso. En la primera consulta de valoración gratuita, te realizamos un estudio antropométrico para conocer por completo tu estado de salud e indicarte el tratamiento para perder peso más afín a tus necesidades.
Según la técnica que vaya a comenzar, tendrás a tu completa disposición nutricionistas, endoscopistas o cirujanos bariátricos que te acompañaran en tu proceso de pérdida de peso.
El inicio del tratamiento o el método elegido es solo un mejo empujón para todo lo que está por llegar. A lo largo de este proceso, el paciente aprenderá nuevas pautas y herramientas para modificar por completo sus hábitos alimenticios. Será como volver a empezar de cero y, desde luego, nunca más tendrás dudas sobre el tipo de alimentos y productos que debes comer en cualquier momento del día.
Este cambio de conductas es una parte fundamental para que tu tratamiento sea 100% efectivo y óptimo.
Tratamientos de pérdida de peso para cuidar tu cuerpo
Como ya hemos dicho, lo primero es saber el número de kilos que hay que hacer desaparecer y, posteriormente, indicar el tratamiento que puede ayudarte a conseguirlo.
En Dorsia somos auténticos expertos en adelgazamiento y ofrecemos las mejores técnicas para perder peso de forma definitiva. Los tratamientos que mayor demandan tienen por parte de los pacientes son:
El método estrella para la pérdida de peso. Hablar de balón gástrico es hacer mención a uno de los tratamientos más reconocidos para combatir el sobrepeso y la obesidad de tipo I.
Gracias a esta técnica mínimamente invasiva los pacientes son capaces de perder peso de una forma controlada y progresiva en el tiempo. En menos de 30 minutos, el equipo médico colocará un balón en el estómago del paciente y esté comenzará a sentir como esa sensación de hambre constante desaparece por momentos. Además de comer una menor cantidad de alimentos.
Puede estar en el estómago durante un período de unos 6-12 meses, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
La revolución de la reducción de estómago sin cirugía es el Método POSE. Esta técnica por vía endoscópica cumple todos los requisitos para que puedas retirar esos kilos de más en un abrir y cerrar de ojos. En realidad, en unos 12-24 meses aproximadamente.
Con este tratamiento podrás llegar a perder hasta unos 30-40 kilos sin ningún problema para tu salud.
Si el Método POSE es la revolución de la cirugía endoscópica, la Endomanga Gástrica es el futuro para decir adiós a la obesidad.
El mayor número de suturas en el estómago ha permitido que el paciente pueda perder más peso en menos intervalo de tiempo. ¡Una auténtica pasada!
Ahora que ya sabes como cuidar tu cuerpo con la ayuda de Minerva by Dorsia, solo te queda que pidas cita en tu clínica más cercana y comiences junto a nosotros a perder peso y mejorar por completo tu salud.