Cyclone 5 Técnicas: A la vanguardia en Remodelación Corporal

cyclone-5tratamientos

Hasta hace bien poco, era impensable llegar a una clínica de estética y que te realizaran un tratamiento corporal o facial con algo que no fueran agujas, producto y las manos expertas de un médico de confianza. Pero eso ha cambiado. El motor del tratamiento sigue siendo las manos del profesional médico y el objeto de nuestra visita a la clínica sigue siendo el mismo: terminar con la flacidez, dar vitalidad a nuestro rostro, eliminar arrugas, estrías… Con Cyclone hemos  dado un paso de gigante; añadiendo la tecnología al proceso laborioso realizado inicialmente.

Desde que en 1984 viera la luz la primera máquina de LPG ha llovido mucho. En la última década podemos hablar de avances revolucionarios en los diferentes procesos y tecnologías en medicina estética. Un no parar en I+D que ha permitido la aparición de tecnologías como la vacumterapia, cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación o los ultrasonidos. Si hablamos de todas las técnicas juntas, sin duda el mayor invento ha sido Cyclone Corporal 5. Un completo aparato de remodelación corporal que está dando mucho que hablar en los últimos años. El tratamiento que mejora la silueta utilizando 5 tecnologías que se complementan entre sí.

Es uno de los tratamientos corporales más solicitados debido a su eficacia, seguridad y potencia para conseguir los mejores resultados. Combina las 5 técnicas más avanzadas de remodelación corporal: Ultrasonidos HIFU, cavitación, Luz Led, radiofrecuencia bipolar/monopolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio.

Está indicado para pacientes que quieran conseguir la reducción de volumen en zonas localizadas y reducir diferentes tipo de celulitis como la blanda, dura, edematosa o fibrosa localizada. Además, evita la flacidez y drena los líquidos y las toxinas resultantes de la destrucción de grasa.

Las 5 técnicas de Cyclone

cyclone-tratamiento

Ultrasonidos Cavitacionales

La primera técnica trabaja los ultrasonidos cavitacionales en una frecuencia de 60Khz. Se pueden combinar los ultrasonidos cavitacionales con radiofrecuencia monopolar, consiguiendo que aumente la temperatura monopolar, haciendo la cavitación en menos tiempo. Estos ultrasonidos están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.

Radiofrecuencia Monopolar

La radiofrecuencia monopolar emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. Produce un efecto térmico en los tejidos grasos desencadenando procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades. La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.

Video Tracking System

Cyclone Corporal, a través de un software delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real. De esta manera consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU.

Cabezal de Ultrasonidos HIFU

Focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.

Sistema de Vacumterapia Rotativa

Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio. Con este sistema conseguimos:

  • Incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo.
  • Incremento del aporte sanguíneo.
  • Reducción del tamaño de las cámaras de grasa debido a:
  • Reducción del tamaño de la adipocito.
  • Ruptura de los enlaces de tejido conectivo.

Drenaje de fluido intercelular. El equipo Cyclone dispone de un cabezal más pequeño con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso: cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.

Jenifer, enfermera de la Clínica de Castellón, nos da más detalles sobre el tratamiento  y los resultados que se obtienen con el tratamiento.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter