Se acerca el verano, el buen tiempo y el momento de volver a lucir prendas más ligeras y trajes de baño…¡Qué mejor regalo que la comodidad de la depilación laser, una solución definitiva!
¡Piel libre!
Olvidarse de cera, cuchillas, dolorosas máquinas depilatorias…La depilación láser diodo es la técnica más rápida y cómoda para eliminar el vello y lucir una piel más suave. Este es el método más eficiente para reducir y eliminar el vello de forma permanente.
Se puede realizar en cualquier área del cuerpo como los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, la espalda, el rostro, las axilas e, incluso, el área genital.
Los expertos de las Clínicas Dorsia, utilizan el láser diodo Atenea que genera energía mediante el haz de luz láser, que es absorbida por los folículos del vello y lo transforma en calor. El tratamiento láser destruye la raíz del vello sin dañar a la zona circundante. Es un tratamiento médico estético personalizado, por lo que la eliminación del vello se realiza en varias sesiones.
Este laser, logra excelentes resultados con menos sesiones y se puede aplicar a todos los tipos de piel en cualquier época del año.
En Dorsia realizamos un estudio previo de la piel, asegurándonos de que no existe ninguna patología que impida la realización del tratamiento y se determina el nivel adecuado de potencia que se va aplicar del láser, para lograr que el tratamiento sea efectivo.
La molestia con este tipo de depilación laser es mínima, ya que el médico aplicará un anestésico tópico antes de la sesión, para que ésta se haga lo más cómoda posible para la paciente.
¡Los resultados son visibles desde la primera sesión!