Hoy, 8 de marzo día de conmemoración, de celebración, de lucha y de protesta, queremos reivindicar con más fuerza algo que hacemos día a día desde nuestras clínicas y oficinas centrales: el papel de la mujer en la sociedad y la igualdad de oportunidades, porque en Clínicas Dorsia nosotras lo hacemos posible.
Desde nuestros inicios, el equipo que hace realizable el funcionamiento de Clínicas Dorsia está compuesto en un 90% por mujeres. Partiendo de la dirección general y pasando por la dirección de operaciones, hasta las responsables de marketing, interiorismo, expansión o dirección comercial y por supuesto el personal de clínica: asesoras, recepcionistas, cirujanas, enfermeras y demás equipo médico que hacemos posible que, día a día, cientos de mujeres experimenten la liberación de sentirse bien consigo mismas.
Clínicas Dorsia, un proyecto que comenzó en 2002 con el objetivo de acercar el bienestar y la belleza femenina a cualquier mujer que no se identificase con su imagen, independientemente del nivel económico y la localización, es hoy la red de clínicas de cirugía y medicina estética más grande de toda España. Estamos presentes en casi la totalidad de las comunidades autónomas donde, en la mayoría, nos acompañan las Clínicas Eva y Origen, que nos ayudan a cerrar el círculo y a convertirnos en las clínicas nacionales dedicadas al cuidado integral de la mujer, desde la belleza a la fertilidad, pasando por la psicología.
En nuestros espacios, ideados y creados por mujeres y para mujeres, nuestras pacientes pueden experimentar otro modo de saber hacer en el sector médico, estético y psicológico, orientado a cumplir con sus expectativas desde el primer momento y donde la calidez, la comodidad y confort juegan un papel fundamental.
En Clínicas Dorsia, hoy y cada día, buscamos empoderar a la mujer, motivarlas y ayudar a hacer posible que se conviertan en la mujer que quieren ser, físicamente, psicológicamente y, sobre todo, en el ámbito profesional.
Por eso hoy más que nunca damos las gracias y la enhorabuena a todas las mujeres que hacen posible que este proyecto funcione y aún más a nuestras pacientes, mujeres valientes y decididas que se atreven a dar el paso y a cambiar todo aquello que no las hace sentir ellas mismas y las aleja de la mujer que quieren ser.