Diferencias entre Contour Lift y Lifting líquido

diferencias Contour lift y lifting líquido

Con la edad la piel pierde su luz y empiezan a verse los signos del paso del tiempo. Y, por supuesto, comienzan a aparecer las temidas arrugas. Las arrugas no solo aparecen por la edad, sino que pueden aparecer por los gestos que realizamos con nuestra cara estas se conocen como las arrugas de expresión. También pueden aparecer por el estrés y la ansiedad a la que nos vemos sometidos en nuestro día a día.

En Clínicas Dorsia tenemos dos tratamientos que, por el nombre, tienden a confundirse y dan solución a este problema: Contour Lift y Lifting Líquido. Te contamos cual es la diferencia para que sepas cual es el mejor tratamiento para ti.

Contour Lift está pensado para pacientes a partir de 30 años que puedan embellecer su rostro gracias al ácido hialurónico. Es un tratamiento que incluye 6 viales de ácido hialurónico de diferentes densidades. Gracias al ácido hialurónico se acaba con las arrugas más marcadas y las líneas de expresión. El ácido hialurónico recupera el volumen facial de tu piel, logrando acabar con ese “efecto envejecido”. No solo eso, sino que mejora la calidad de tu piel y rehidrata su zona.

Lifting líquido también está pensado para pacientes que desean rejuvenecer su rostro, pero en este caso se trata de pieles más maduras, en concreto a partir de 40 años. El lifting líquido combina 1 vial de BTX (Eliminador de arrugas), 2 viales de ácido hialurónico, mesoterapia con ácido hialurónico reticulado y un peeling de intensidad media. No solo eliminamos las arrugas, sino que recuperamos la elasticidad, hidratación y luminosidad de la piel. Te explicamos qué incluye el tratamiento y sus beneficios:

Ácido hialurónico: Se usa para eliminar las arrugas y recuperar tu piel del efecto “paso del tiempo” además de hidratar la piel.

BTX (Eliminador de arrugas): El BTX (Eliminador de arrugas) se infiltra con una aguja en la zona que deseas tratar, consiguiendo eliminar las arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo.

Mesoterapia con ácido hialurónico reticulado: Añadimos a nuestro lifting mesoterapia para conseguir aun más hidratación y luminosidad a la piel.

Peeling químico: Los peelings superficiales nos dan un aspecto vital, juvenil y fresco. Además, es un tratamiento que se hace de forma muy rápida y segura.

¿Tienes dudas sobre Contour Lift o Lifting líquido? Te recordamos que en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas resolver todas tus cuestiones. No dudes en llamarnos al 900 37 37 08 para solicitar cita en tu Clínica Dorsia más cercana.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter