La medicina estética tiene tantos tratamientos como preocupaciones y necesidades estéticas existen. Surgen tratamientos cada vez más innovadores para responder a las necesidades y deseos de todos, y en muchas ocasiones no es necesario recurrir a la cirugía.
Los hilos tensores Silhouette son un ejemplo de cómo la medicina estética ha evolucionado. Consiguen un efecto lifting sin cirugía. Además, los hilos son reabsorbibles y no generan rechazo porque el material con el que se han elaborado es compatible con los tejidos de la piel. Con los hilos tensores, el paciente percibe dos cambios: rejuvenecimiento facial inmediato y efecto regenerador, gracias a que estos actúan como productores naturales de colágeno.
¿Quiénes son los pacientes indicados para los hilos?
Los hilos tensores están pensados para aquellas personas que quieran tratar los avanzados signos de la edad, que han perdido la forma del óvalo facial y el volumen del rostro. Los pacientes recuperan la tersura y firmeza de la piel.
Tratamientos de medicina facial con hilos tensores en Dorsia
Rejuvenecimiento de cuello: con la edad la piel se vuelve más fina. Los hilos rejuvenecen la piel del cuello, combatiendo la flacidez y las arrugas leves. Son cuatro sesiones en las que se combinan tratamientos médico-estéticos que incluyen mesoterapia y la aplicación de los hilos Rainbow. Se eleva la piel y estimula la propia formación de colágeno.
Lift Skin: Lift-Skin es un tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo en Dorsia, especialmente indicado para aquellas pacientes que nunca se han realizado ningún tratamiento médico-estético de antienvejecimiento, pero quieren verse más jóvenes.
Existen diferentes opciones dependiendo de la parte del rostro que se quiera rejuvenecer:
- Ojos: mediante 12 hilos se consigue elevar la ceja, levantar la mirada y mejorar el estado de la piel.
- Labios: se colocan 12 hilos alrededor del labio para eliminar el código de barras.
- Cuello: rejuvenece la zona del cuello mediante 30 hilos tensores.
- Rostro: se colocan 30 hilos tensores para recuperar el óvalo facial y combatir la flacidez.
- Pecho: colocando 30 hilos tensores, se reducen significativamente las arrugas del escote.
En todas ellas se realizan dos sesiones, una en la que se implantan los hilos tensores y otra en la que se infiltra el silicio, que es un regenerador de piel muy potente.
Xtreme Lift Skin Hilos tensores Silhouette 2 y 4: el tratamiento combate la flacidez del rostro – mejillas y zona mandibular-. Se consigue rejuvenecer el rostro combatiendo los principales signos de envejecimiento del rostro (arrugas y flacidez).