Si hablamos de rejuvenecer nuestro organismo, el novedoso tratamiento de la cámara hiperbárica debe ser un must have en tu lista… Un tratamiento sin inyecciones ni infiltraciones que, sin duda, sentirás el poder rejuvenecedor en tu piel, en tu salud psicológica y en tu rendimiento físico, entre otros aspectos. ¡¿A qué esperas para probarla?!
¿En que consiste?
El tratamiento de oxígeno hiperbárico (OHB) consiste en respirar oxígeno puro al 100% a una presión superior a 1 atm dentro de una cámara hermética. El resultado es que, al aumentar la concentración de oxígeno y la presión, es que el oxígeno se disuelva en el plasma sanguíneo.
¿Cuáles son los beneficios cámara hiperbárica?
Algunos de sus principales beneficios son: el poder rejuvenecedor del organismo, la mejora visible de la piel, favorecer los resultados de un trasplante capilar, aumentar la resistencia y recuperación tras un esfuerzo físico, entre otros muchos aspectos… por eso, no es extraño que personalidades famosas como la “Reina del Pop” Madonna, Jennifer Aniston, Rafael Nadal o Cristiano Ronaldo hayan afirmado utilizar la cámara hiperbárica para sentir su poder rejuvenecedor, sin duda, ¡es uno de sus grandes secretos!
Sus efectos más potentes:
- Mejora los tejidos.
- Aumento de la formación de antioxidantes y colágeno.
- Retrasa el envejecimiento celular.
- Previene y reduce varices.
Sin, duda es uno de los tratamientos para tener en cuenta si tu objetivo es sentir el poder rejuvenecedor en tu organismo, ya que el oxígeno hiperbárico disminuye el envejecimiento celular incrementando el tamaño de los telómeros (extremos de los cromosomas, cuyo tamaño está relacionado con la muerte celular) y disminuyendo la senescencia o muerte celular.
Cada día nos preocupa más el envejecimiento por eso el aumento de la demanda de este tipo de tratamientos está en auge, la cámara hiperbárica es una excelente opción para poder mejorar tu salud.
¡Esta última técnica de rejuvenecimiento te hará sentirte como nunca!