El auge de la medicina estética y el cuidado personal es una tendencia imparable de los últimos 30 años que mucho tiene que ver con la idea de que invertir en uno mismo reporta más felicidad que invertir en cosas.
La imagen y el bienestar personal son prioridades indiscutibles para todos, máxime cuando los tratamientos están pensados para mejorar y reforzar la autoestima de las personas, ¿quieres saber qué tratamientos son los más demandados y cuales acaban de llegar y son ya tendencia?
Los tratamientos faciales full face, que rejuvenecen la piel del rostro sin cirugía, se encuentran entre los más demandados por personas de todas las edades. La tendencia de iluminar la piel y armonizar los rasgos y el protagonismo recientemente adquirido por la mirada, marcan el auge de otros procedimientos faciales como ‘Foxy Eyes’, que permite conseguir la mirada felina de las top models; o ‘IG Face, que devuelve a la cara la luz perdida como si de un filtro de la popular red social se tratara. El tercio superior de la cara ha recogido el testigo del archideseado aumento de labios. ¿Quién vencerá?
Dorsia apuesta fuerte por la innovación en procedimientos, como la novedosa técnica PAL para la liposucción de alta definición o el aumento de pecho con la técnica mínimamente invasiva AMI, que minimiza el riesgo de complicaciones en la intervención. Por eso, estas dos cirugías -las más demandadas en todo el mundo- tienen en Dorsia ese twist exclusivo que garantiza el mejor resultado. No en vano, el 30% de las operaciones de pecho que se hace en España es realizado por nuestros equipos médicos.
Invertir en uno mismo es entrar, pisando fuerte, en un universo de positividad y mejora personal. Por eso, cada vez existe una mayor variedad de tratamientos que combinan varias técnicas, tecnologías y principios activos. ¿La clave? Un diagnóstico personalizado y asistido por las últimas tecnologías. ¿Sabías que la realidad aumentada ayuda a visualizar el resultado de tu tratamiento?
Cuidarse es de hombres
El hombre está experimentando una profunda transformación que trasciende lo estético. Es algo emocional, social, e incluso político. Los hombres, por supuesto, quieren verse bien, igual que las mujeres, de ahí que la demanda de tratamientos de medicina y cirugía estética, también de nutrición y obesidad, se incremente año tras año.
En el podio masculino, los injertos capilares, las cirugías corporales y los tratamientos faciales que ayudan, no solo a la masculinización del rostro, también a eliminar bolsas y ojeras, manchas o marcas del acné. ¿Has oído hablar de Klearskin Láser? Se trata de la plataforma de tecnología láser más avanzada del mercado, con láser Pico, IPL, C02,… no solo para rejuvenecimiento facial, Klearskin Láser es óptimo casi, casi para cualquier alteración de la piel.
Porque lo natural hoy es cuidarse, esa mejora satisfactoria que -gracias a los avances de la medicina y la cirugía- es altamente satisfactoria, permite encontrar en el espejo, en Zoom, en nuestros ojos y los de los demás, nuestra mejor versión.