En Clínicas Dorsia, trabajamos cada día para brindarte los mejores tratamientos de medicina estética, enfocados en dar la forma que deseas a tus glúteos y aumentar su volumen. Tratamientos que se vuelven indispensables ahora que llega el verano y queremos lucir un cuerpo con el que nos encontremos cómodos y a gusto. Qué ganas, ¿verdad?
En este post, te presentamos los métodos más efectivos para obtener unos glúteos perfectos sin necesidad de cirugía. ¡Comenzamos!
Tratamientos para conseguir unos glúteos perfectos
Aunque cada persona tiene sus estándares de belleza corporal, sabemos que unos glúteos firmes y bien definidos son un símbolo de confianza. Nuestros tratamientos para glúteo han sido cuidadosamente diseñados para ayudarte a que luzcan atractivos, resaltando tu figura de una manera natural y armoniosa. Nuestros especialistas te guiarán en cada paso del proceso para asegurarse de que obtengas los resultados deseados. Algunos de nuestros tratamientos destacados son:
- Glúteo Radiante: Este innovador procedimiento consiste en la inyección de ácido poli-L-láctico. Este ácido es un compuesto utilizado en medicina estética para el rejuvenecimiento y la restauración de la piel, que estimula la producción de colágeno. A medida que el colágeno se regenera, la piel se vuelve más firme, suave y radiante. ¿Algunas de sus máximas ventajas? No necesitas cirugía y la recuperación es rápida.
- Glúteo Push Up: Si estás buscando aumentar el volumen de tus glúteos, combatir la flacidez y mejorar la apariencia de la celulitis y la piel de naranja, el tratamiento de Glúteo Push Up es perfecto. Mediante la inyección de hidroxiapatita cálcica, se mejora enormemente la calidad de la piel. La hidroxiapatita cálcica estimula la producción de colágeno, lo que resulta en una piel tonificada y libre de celulitis. Además, este tratamiento incluye el uso de hilos tensores para la elevación de glúteos.
- Brazilian Glúteo: se basa en la inyección de ácido hialurónico en el glúteo, lo cual permite mejorar el contorno y la apariencia de esta área. El ácido hialurónico es una sustancia segura y compatible con el cuerpo, que ayuda a aumentar el volumen y dar forma a los glúteos de manera natural y armoniosa. Con este tratamiento, podrás lograr un aumento de glúteos si buscas un aspecto más relleno y tonificado.
Antes y después del aumento de glúteos sin cirugía
En Clínicas Dorsia, entendemos que someterse a una cirugía para aumentar el volumen de los glúteos de una mujer es una decisión muy personal. Por eso, ofrecemos tratamientos no invasivos de aumento de glúteos sin cirugía que brindan resultados sorprendentes; para que te decidas sin complicaciones.
El paso a paso de esta intervención es el siguiente:
El primer paso del proceso es una consulta con un especialista en medicina estética, quien evaluará tus objetivos estéticos. Durante la consulta, se discutirán las opciones de relleno disponibles y se seleccionará la más adecuada para ti.
A continuación, el especialista realiza pequeñas inyecciones en la piel de los glúteos y va inyectando el relleno seleccionado para lograr el aumento y modelado deseados.
El proceso de recuperación después del tratamiento de glúteo sin cirugía suele ser bastante rápido y la mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales en poco tiempo. Es fundamental seguir todas las indicaciones del especialista; las más comunes suelen ser evitar el ejercicio intenso o la presión excesiva en los glúteos durante un tiempo determinado.
Ejercicios para aumentar el volumen de tus glúteos
Complementar los siguientes ejercicios con tratamientos de medicina estética de Clínicas Dorsia te brindará una solución integral para conseguir unos glúteos perfectos. Estos son algunos ejercicios sencillos y efectivos:
- Levantamiento de caderas: Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Levanta las caderas hacia arriba, contrayendo los glúteos y manteniendo la posición durante unos segundos. Luego, baja lentamente las caderas y repite varias veces.
- Subir escaleras de dos en dos: Sube las escaleras de dos en dos, enfocándote en empujar con fuerza desde los glúteos y las piernas.
- Sentadillas: Colócate de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Baja lentamente el cuerpo como si te fueras a sentar, manteniendo los talones apoyados en el suelo y la espalda recta. Luego, vuelve a subir a la posición inicial.
- Zancadas: Da un paso hacia adelante con una pierna, manteniendo la rodilla en un ángulo de 90 grados y la espalda recta. Baja el cuerpo hasta que la rodilla trasera esté cerca del suelo. Luego, vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.
¿Dónde dar forma y volumen a mis glúteos?
Contamos con una amplia red de clínicas en todo el país, donde encontrarás a nuestros especialistas dispuestos a brindarte la atención personalizada que mereces. Te invitamos a agendar una primera consulta gratuita en la clínica más cercana, donde te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para dar forma y aumentar el volumen de piernas y glúteo de acuerdo a tus necesidades específicas.
Gracias a nuestra experiencia en medicina estética para glúteos, podemos elevar tus glúteos y mejorar su forma de manera segura y efectiva. Con nuestras técnicas de vanguardia, logramos que tus glúteos luzcan más redondeados, firmes y atractivos, sin pasar por el quirófano. Nuestro aumento de glúteos, ¡un boost total de tu confianza y autoestima!