Si hay algo que caracterice al mundo de la moda y la belleza es la capacidad que tiene de sorprender. Si te decimos que una de las tendencias para el próximo 2016 es el pelo blanco, el color que lucían nuestras abuelas, pensarás que te estamos bromeando, pero hablamos muy en serio. Esta tendencia se llama Granny Hair, y cada día tiene más adeptos.
Suena un poco contradictorio, porque tradicionalmente el tinte se ha utilizado para ocultar las canas y ahora la finalidad es crearlas. Esta moda nace en Estados Unidos. El “pelo de abuela” cuenta con varias adeptas, y algunas celebs, como Rihanna o Kate Moss ya lo han probado.
El color gris se logra a partir de matices de color pastel, aunque existen varias técnicas para lograrlo. Con este color, se ilumina más el rostro y se destaca la mirada. Aunque es más fácil de conseguir en aquellos cabellos más claros, pues no precisan decoloración.
Las fans de las mechas californianas, pueden lucir la «versión canosa», en la parte superior hay un degradado en gris que acaba en blanco. Una de las primeras en lucirlas ha sido la modelo británica, Kate Moss.
Esta moda nació en Estados Unidos, pero poco a poco se está difundiendo a través de las redes sociales.
Muchas mujeres temen que su dulce melena algún día luzca completamente gris, pensando que este tono de pelo les envejecerá. Pero después de ver el resultado de las celebs, ¿nos os apetece probar?
¡Da un giro de 360º a su look con el Granny Hair!