Es escuchar el apellido Kardashian y no podemos evitar pensar en curvas. Una de las características más marcadas del clan es precisamente su forma de potenciar las curvas femeninas al máximo. Sin embargo, desde verano podemos ver cómo Kim luce un cuerpo más definido y tonificado de lo que nos tiene acostumbrados.
Ver esta publicación en Instagram
On vacay he just likes to sleep but I got him out for 5 mins for a pic
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Su entrenadora personal Melissa Alcántara es la responsable de este cambio tan notorio y es que la máxima exponente del clan Kardashian se entrena casi a diario bajo las directrices de Melissa. En su Instagram, @fitgurlmel, podemos ver cómo ella misma ha esculpido su cuerpo a base de ejercicio y dieta saludable.
Estos son algunos de los ejercicios indispensables en la rutina de Kim que han logrado que la celeb luzca a día de hoy su versión más fit.
Piernas
Es en lo que más se centra la rutina de Kim, piernas y glúteos. Suele trabajar con sesiones de 4 series de unas 20 repeticiones. Dentro los entrenamientos de pierna podemos ver sentadillas de diferentes formas y muy variadas.
Sentadillas: Sentadillas regulares sin peso o con barra.
Sentadillas con desplazamiento lateral: En estas sentadillas es común verla trabajar con elásticos que aumentan la resistencia del desplazamiento.
Sentadillas con salto: en esta modalidad realiza sentadillas y saltos en giro cambiando la posición 180º.
Ver esta publicación en Instagram
Bottoms Up 🍑 🍑 @kimkardashian #kimkardashian
Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el
Salto con banco: otro ejercicio muy útil para tonificar las piernas son los saltos con banco, te permiten entrenar toda la musculatura de la pierna.
Patadas hacia atrás: en el suelo en cuadrupedia realiza patadas hacia atrás tratando de elevar tus pies lo máximo posible. Esto es fuego para tus glúteos.
Abdomen
Planchas: el ejercicio por excelencia si quieres presumir de abdomen plano. Lo ideal es mantener la postura durante un minuto con descansos de 30 segundos entre repeticiones.
Elevaciones de piernas: tumbada en un tapete boca arriba coloca las manos debajo de los glúteos y eleva las piernas hasta crear un ángulo recto con tu tronco. Al bajar las piernas procura que tus pies no toquen el suelo.
Crunches: es la modalidad clásica de entrenar el abdomen, sin embargo, hay un sinfín de posibilidades de hacer este ejercicio si te ayudas con pesas o con máquinas del gym.
Ver esta publicación en Instagram
September Heat ☀️🌊 @kimkardashian #kimkardashian
Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el