El invierno, al igual que el verano, puede afectar a nuestra piel ya que las bajas temperaturas pueden dañar nuestro rostro. ¿Estás en esta situación? ¿El invierno está acabando con tu piel? ¡Te damos la solución!
Virginia Sánchez, Directora Médica y dermatóloga de Clínicas Dorsia, nos ha creado la rutina definitiva de productos TUDERMA para que tu piel no sufra ningún daño en invierno.
TUDERMA es una línea de productos dermocosméticos formulada por dermatólogos que puedes encontrar en Clínicas Dorsia. Todos los productos de esta marca están pensados para satisfacer las necesidades reales de las personas según cada momento. TUDERMA también cuida la salud de tu piel tratando y previniendo el envejecimiento celular.
El invierno es una época perfecta para realizar tratamientos intensivos, ya que no estamos expuestos al sol y por lo tanto no tenemos riesgo de hiperpigmentación por tener la piel irritada.
Comienza la mañana con…
Serum iluminador TUDERMA: Tras limpiar tu rostro aplica el Serum iluminador TUDERMA sobre la piel limpia, te dará un efecto iluminador e hidratante. Truco: el Serum puedes utilizarlo en el rostro pero también en cuello y escote.
Regenerador intensivo TUDERMA: Tras aplicar el Serum iluminador TUDERMA utiliza el regenerador intensivo para uniformar el tono de tu piel y aportarle más hidratación. Notarás que la textura es ligera y una sensación fresquita muy agradable para tu piel. Y lo más importante, su fórmula mejora el aspecto de tu piel y favorece la creación de colágeno.
Por la noche…
Es el momento de utilizar tratamientos más intensivos aprovechando que no vamos a pasar horas expuestos al sol. Complementa tu rutina con:
Retinol TUDERMA: Perfecto para tratar el envejecimiento y lograr un tono de piel homogéneo.
Dermafort TUDERMA: Consigue una hidratación profunda gracias a Dermafort, perfecto para usar en invierno ya que no estamos tantas horas a la luz del sol por lo tanto, evitaremos irritaciones.
Para los más aventureros…
Si tienes idea de salir a esquiar o hacer senderismo por la montaña estarás más expuesto a la radiación solar, en ese caso los dermatólogos recomiendan utilizar crema hidratante antiedad TUDERMA con factor de protección 50.
Dile no a arruinar tu piel este invierno y sigue la rutina creada por los dermatólogos de TUDERMA.