¿Un rejuvenecimiento facial inmediato y sin cirugía? Estas son las ventajas del lifting líquido. Con este tratamiento se combaten los signos del paso del tiempo en solo dos sesiones.
Lifting líquido trata la pérdida de elasticidad, de hidratación, de volumen y de luminosidad en la piel. Consiste en un completo tratamiento facial que incluye un vial de BTX (Eliminador de arrugas) de 50unidades, dos viales de un «filler» o relleno dérmico (hidroxiapatita cálcica, Ellansé o ácido hialurónico), mesoterapia con ácido hialurónico y un peeling de intensidad media.
¿Cuánto tiempo dura?
Es una de las preguntas que más nos realizan desde las redes sociales. Los efectos del lifting líquido varían según el paciente, pero puede durar entre 6 y 12 meses.
¿Para qué edad está recomendado el lifting líquido?
El lifting líquido está pensado para pacientes a partir de los 40 años cuyas líneas de expresión se han ido marcando por el paso del tiempo. Gracias a este tratamiento se mejora el estado de las arrugas, la flacidez y la luminosidad.
Tips para retrasar el envejecimiento
El lifting líquido consigue un rejuvenecimiento facial inmediato, pero también existen tips para mantener nuestra piel joven:
- Beber mucha agua
Beber agua tiene numerosos beneficios, en el caso del envejecimiento sirve para prevenir las arrugas. Esto se debe a que el envejecimiento de la piel está relacionado con la falta de hidratación.
- Usar protección solar
Es importante utilizar protección solar durante todo el año, no solamente en verano. La piel se deteriora con la radiación solar, por eso es aconsejable usar maquillaje que incluya protección solar y salir de casa siempre protegidos.
- Fuera el estrés
El estrés provoca grandes cambios en la apariencia de nuestra piel. Para deshacerte del estrés puedes probar a realizar ejercicios de relajación, practicar yoga, incluso leer un buen libro o darte un baño de agua caliente puede ayudarte a eliminar el estrés y la ansiedad acumulada.
- Mantener una dieta sana y equilibrada
Una dieta y un peso saludable ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. La dieta Mediterránea está considerada una de las mejores dietas para envejecer de forma saludable.
- Eliminar el tabaco
El tabaco disminuye el riesgo sanguíneo de la dermis, esto hace que lleguen menos nutrientes y menos oxigeno produciendo una degeneración de la dermis y la epidermis y dando una sensación de piel apagada y envejecida.