El confinamiento y las múltiples videollamadas que se han tenido (ya sean de ámbito laboral o de ámbito social) han hecho que muchos tomen el paso que llevaban mucho tiempo pensando: acudir a una clínica de cirugía estética.
La demanda de tratamientos de cirugía corporal o facial ha aumentado ampliamente, esta última más de un 30% durante este verano. ¿El motivo? Entre otros, gracias al teletrabajo se puede tener una rápida curación en casa, sin tener que recurrir a pedir días libres.
Los tratamientos más demandados tras el confinamiento
Tratamientos que potencian la mirada
Lo afirma la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SCCPRE), uno de los tratamientos más solicitados tras el confinamiento es la blefaroplastia. No es de extrañar ya que con el uso de la mascarilla los ojos es la parte más visible de nuestro rostro y la que más queremos potenciar.
Los resultados, como pueden verse, son una mirada rejuvenecida y natural.
Otro de los tratamientos, en este caso de medicina estética, que desean las pacientes es el de Foxy Eyes. Con Foxy Eyes se consigue una mirada más atractiva y sensual. Virginia Sánchez, Directora Médica de Clínicas Dorsia, afirma que “el tratamiento no solo es muy sencillo de realizar, sino que los resultados son espectaculares y, por lo general, no queda señal de la intervención, solo un pequeño punto que cae con el tiempo”.
Las ojeras han tomado protagonismo en nuestro rostro y por ello, Beauty Eyes es otro de los tratamientos que potencian tu mirada que más nos demandan en las clínicas. Con Beauty Eyes se consigue eliminar el efecto cansancio en tu mirada gracias al ácido hialurónico.
Rinoplastia y rinomodelación
La SECOM CyC (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello) ha declarado que la rinoplastia es, ahora, la cirugía facial más solicitada en nuestro país. La nariz es el elemento central de nuestra cara y las constantes videollamadas han sido determinantes para que muchas personas hayan acudido a las clínicas para realizarse una rinoplastia o una rinomodelación.
Tratamientos corporales
Como media, se han ganado entre 4 y 5 kilos durante el confinamiento, a eso hay que añadirle algún kilito más de las vacaciones. La remodelación corporal es el tratamiento pensado para este tipo de pacientes. Combinando aparatología, dieta y ejercicio se logra volver al peso anterior.
En Clínicas Dorsia, hemos continuado este agosto con nuestro horario habitual (incluyendo sábados) para que este aumento de demanda no impida que todos nuestros pacientes logren su sueño.
Si quieres pedir cita para informarte de nuestros tratamientos puedes llamar a nuestro número de teléfono gratuito 900 37 37 08.