Febrero es sinónimo de alfombras Rojas y de cine (Los Goya y la entrega de los Oscars )de carnaval y por supuesto, es sinónimo de amor y de San Valentín. Son muchas las personas las que celebran esta festividad y marcan con un corazón el día 14 en el calendario. Para otros es un día más, que no tiene nada de especial. Tanto si Cupido te ha lanzado una flecha, si estás viviendo una segunda luna de miel, o si aún no has encontrado a tu media naranja… Este mes de febrero, en Dorsia queremos que te quieras un poquito más, y para ayudarte hemos creado el tratamiento Love You.
Love You es una programa de medicina facial que consta de 8 sesiones. El regalo perfecto para que mimes tu rostro, o sorprender a esa persona especial.
Tratamiento Love You
Love You es un programa compuesto por los mejores tratamientos faciales de Clínicas Dorsia, y que en sólo 8 sesiones mejorarán la calidad de la piel, borrarán las imperfecciones, te ayudarán a reducir las arrugas y la flacidez. El tratamiento consta de:
2 sesiones de peeling: El peeling es una técnica que se utiliza para mejorar el aspecto del cutis. Es un proceso por el cual, se eliminan las diferentes capas de las dermis, con la ayuda de agentes químicos o farmacológicos. De ese modo, se renuevan las capas de la piel, y se sustituyen por otras nuevas de mejora calidad, con menos arrugas y manchas.
1 Sesión de Plasma: Mediante una sencilla técnica de extracción de sangre obtendremos, tras un proceso de centrifugado, plasma. Una sustancia que mejora la estructura y consigue rejuvenecer la piel. A través de la infiltración de nuestras propias células, vamos a reproducir en la piel, un proceso de bio-estimulación que repercutirá directamente sobre el tono, la calidad y textura de la piel.
1 vial de Ácido Hialurónico: Es una molécula que el organismo produce de forma natural. Con el paso de los años, el cuerpo reduce su producción y la piel está más deshidratada, la consecuencia directa de esto, es la aparición de arrugas y surcos. Mediante la infiltración del ácido hialurónico la piel recupera la elasticidad y vuelve a tener un aspecto más joven.
2 Sesiones de Carboxyterapia: Una terapia que tiene el objetivo de activar la microcirculación del rostro y estimular la producción de fibras (colágenas y elásticas). Mediante la aplicación intradérmica del dióxido de carbono, además de regenerar la piel se previene la aparición de arrugas y líneas de expresión originadas por factores externos (el sol, malos hábitos y estrés)
2 Sesiones de Radiofrecuencia facial: Es un tratamiento con el que se aplica calor a la cara, este incremento de temperatura llega hasta las capas internas de la dermis sin producir ningún dolor o molestia. La radiofrecuencia actúa sobre los tejidos, estimula la circulación sanguínea y la formación de elastina y de colágeno, dos sustancias necesarias para tener una piel tersa y joven.
Antes de empezar las sesiones, el equipo médico realizará un completo diagnóstico médico. No existen dos personas iguales, en Clínicas Dorsia somos conscientes de ello, por lo que cada tratamiento se adapta a las necesidades específicas que tiene cada persona.
¡APROVECHA LA PROMOCIÓN Y ENAMÓRATE DE TU PIEL!