¿Quieres ver el vídeo de nuestro tratamiento anticelulítico reafirmante? La mesoterapia corporal forma parte de él. Clicka en la imagen para verlo al completo.
¿En qué consiste exactamente la mesoterapia corporal? Se trata de un tratamiento médico que, a base de leves pinchazos en diferentes partes del cuerpo, consigue una óptima penetración del producto aplicado. La actuación de un producto infiltrado, en este caso un cocktail drenante, lipolítico y tónico, va a ser considerablemente más eficaz. Vas a notar la piel más joven, hidratada y luminosa. Además, tras varias sesiones lograrás reducir volumen.
Tras los leves pinchazos de las infiltraciones, al ser tan superficiales, apenas sufrirás inflamación. La sesión se realizará en apenas 30 minutos, y los resultados serán visibles tras sólo 5 sesiones. Se recomienda máximo 1 sesión al mes, y por supuesto siempre lo realizará un facultativo o enfermera Dorsia.
Combinada con presoterapia, los resultados serán aún más eficaces.
Como siempre recomendamos, necesitas un diagnóstico previo que personalice tus necesidades particulares. Te recomendamos que acudas a tu Clínica Dorsia más cercana para asesorarte.