¿En qué consiste exactamente la mesoterapia facial? Se trata de un tratamiento médico facial que, a base de leves pinchazos en tu rostro, consigue una óptima penetración del producto aplicado. La actuación de un producto infiltrado, en este caso un cócktail de vitaminas, va a ser considerablemente más eficaz. Vas a notar la piel más joven, hidratada y luminosa.
Tras los leves pinchazos de las infiltraciones, al ser tan superficiales, apenas sufrirás inflamación. La sesión se realizará en apenas 30 minutos, y los resultados serán visibles a las 36- 48 horas de la infiltración. Se recomienda máximo 1 sesión al mes, y por supuesto siempre lo realizará un médico Dorsia.
Como siempre recomendamos, necesitas un diagnóstico previo que personalice tus necesidades particulares. Te recomendamos que acudas a tu Clínica Dorsia más cercana para asesorarte.
Si quieres lucir una piel radiante, rejuvenecida y en perfectas condiciones, la mesoterapia facial con vitaminas es tu mejor opción. Es un tratamiento facial que consigue grandes resultados y que es apto tanto para pieles jóvenes como más maduras. ¿A qué esperas para lucir esa piel de porcelana con la que siempre has soñado?