Necesito bajar 25 kilos urgente

El estrés, la falta de tiempo y el sedentarismo son algunas de las principales causas del exceso de peso de las personas en situación de sobrepeso y obesidad. Sin apenas darse cuenta, muchos de nuestros pacientes ven como su estado de salud cambia de forma radical.

Lo que comienza con una leve fatiga al ir corriendo a la parada de autobús, puede llegar a convertirse en la detección de colesterol, diabetes y otro tipo de enfermedades relacionadas directamente con ese aumento desmesurado de peso. Algo que afecta por completo a tu bienestar y salud a nivel general.

Cómo adelgazar 25 kilos
Perder 25 kilos es posible con ayuda de profesionales médicos como los de Clínicas Dorsia.

La fuerza de voluntad juega un papel muy importante a la hora de decidir adelgazar y bajar de peso. Sin embargo, no todas las personas son capaces por sí mismas de cambiar por completo sus hábitos de alimentación y llegar a perder la cantidad de kilos necesarios para recuperar por completo su salud.

Además, en ciertas ocasiones ya no es suficiente seguir un plan personalizado de nutrición junto a una actividad física diaria. Es tal el volumen y el aumento de peso que hay que recurrir a otro tipo de técnicas más precisas y efectivas que las dietas para adelgazar 10 kilos. Métodos que requieren de la ayuda de profesionales como los del área de nutrición de Clínicas Dorsia.

A menudo vemos como los pacientes acuden a nuestra consulta con la necesidad de perder peso de una forma rápida, definitiva, sin pasar hambre y, lo más importante, sin dañar su organismo. Si alguna vez te has mirado al espejo y has dicho “necesito bajar 25 kilos urgente”, es que tú también has sobrepasado esos límites y hace mucho que dejo de ser una mera cuestión de estética. Ahora es un problema grave de salud que, desde aquí, queremos ayudarte a solucionar para siempre.

¿Cuánto se tarda en perder 25 kilos?

¡Buena pregunta! La mayor preocupación de nuestros pacientes a la hora de iniciar un tratamiento de pérdida de peso es saber el número de kilos que serán capaces de perder.

Aunque existen dietas para adelgazar 20 kilos, en la gran mayoría de los casos los pacientes necesitan métodos más estrictos como la reducción de estómago sin cirugía con Endomanga Gástrica o las técnicas mínimamente invasivas como el Balón Gástrico.

El tiempo que se tarde en perder esta cantidad de kilos va a depender siempre del propio paciente. Su voluntad, su deseo y, por supuesto, el método que haya elegido para adelgazar.

Con el Balón Gástrico y la Endomanga puedes olvidarte de este exceso de peso en un período de unos 6-12 meses.

El tiempo no tiene que ser nunca un agobio para el paciente, ya que con ambos métodos se puede ver esa progresión en la pérdida de peso día tras día Aquí lo más importante es aprender nuevas conductas alimenticias que te permitan mejorar tus hábitos de alimentación para jamás recuperar ese peso perdido. Si sigues las indicaciones del equipo médico y las nutricionistas, te aseguramos que será bastante difícil volver a estar en una situación de sobrepeso u obesidad.

Necesito bajar 25 kilos urgente en un año

Balón gástrico: tu solución como técnica mínimamente invasiva

El tratamiento de Balón Gástrico ha conseguido cambiar por completo la vida de muchas personas. Esta técnica mínimamente invasiva se realiza por vía endoscópica sin necesidad de hospitalización ni incisiones. Tan solo la colocación de un pequeño balón en el estómago con el que conseguirás reducir su tamaño y saciarte con una menor cantidad de ingesta de comida.

Es muy fácil que los pacientes puedan llegar a perder hasta 25 kilos durante los primeros 6-9 meses. Aún así, requiere del compromiso del paciente para que no se produzca el tan temido efecto rebote.

El balón gástrico te permite perder 25 kilos
El balón gástrico y la endomanga gástrica son dos alternativas médicas precisas para recuperar el bienestar y la salud.

Más efectividad con la Endomanga Gástrica, la reducción de estómago sin cirugía

Si en tu caso ya has probado con todo tipo de dietas, planes de nutrición y otras terapias sin apenas éxito, es el momento de dar el paso y realizarte una reducción de estómago. Eso sí, sin cirugía y por vía endoscópica.

La Endomanga Gástrica es el tratamiento infalible para este tipo de pacientes. Gracias a unas pequeñas suturas en la cavidad del estómago, el equipo médico podrá reducir tanto el tamaño como la capacidad de este de una forma segura y rápida.

En los primeros seis meses el paciente será capaz de haber perdido esos 20 kilos, reducir aquellas enfermedades asociadas a su exceso de peso y mejorar su bienestar en todos los sentidos.

¿Es posible perder 25 kilos en 4 meses?

Aunque nada es imposible, es bastante poco usual que un paciente pueda llegar a perder esta cantidad de peso de una forma sana y saludable con solo 4 meses. Es necesario algo más de tiempo para llegar a esa cantidad de kilos sin dañar el cuerpo, ni mucho menos volver a recuperarlos de la misma forma rápida que los perdiste.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter