Clínicas Dorsia sigue creciendo para estar cada día más cerca de ti. Hemos abierto un nuevo centro médico-estético en Almería, es la primera clínica que abrimos en la provincia, aunque en Andalucía tenemos clínicas en Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga y Marbella.
Desde principios del mes de noviembre, nuestro equipo médico están ayudando a resolver todas las dudas médicas sobre cirugía y medicina estética de todas las personas que se han acercado hasta nuestra clínica. Sí quieres que tu rostro recupere luminosidad, acabar con la tímida piel de naranja, ganarle la batalla a la báscula de forma saludable… en nuestro centro, que está ubicado en el nº13 de la calle Concepción Arenal podemos ayudarte a crear tu mejor versión.
Un espacio moderno y confortable que está equipado con las últimas tecnologías. El equipo médico que lo conforma, estará encantado de ayudarte a resolver todas tus inquietudes médico-estéticas. Nuestra misión es ayudar a todas las personas que desean cambiar, sentirse y verse mejor, pero sin perder su esencia.
¿Qué vas encontrar en la nueva Clínica de Almería?
En la Clínica Dorsia de Almería puedes encontrar una amplia selección de cirugías y tratamientos médicos-estéticos para el rostro y el cuerpo. Entre las cirugías más demandada destaca el aumento de pecho. Somos pioneros en la implantación de nuevos técnicas y métodos, como por ejemplo, la técnica de elevación de pecho, Internal Bra, una revolucionario procedimiento que eleva el pecho, y cuyos resultados se prolongan en el tiempo.
En un reciente estudio, publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) pone de manifiesto que la obesidad se ha convertido en un de las de enfermedades del siglo XXI. Un estilo de vida sedentario y una alimentación incorrecta, son la causa del incremento de personas que tienen problemas de sobrepeso y obesidad. Para ayudarles el equipo de I+D de Dorsia ha diseñado Minerva, la unidad de obesidad, pérdida de peso y nutrición.
Cada persona es única y tiene su particularidades, por tanto, que un tratamiento le funcione a un paciente, no significa que en otro, sea igual de efectivo. Una de las claves del éxito de la unidad Minerva, es que el diagnóstico es totalmente personalizado y el tratamiento se adapta a las necesidades especificas de ese paciente. Durante todo el proceso, el paciente va contar con el apoyo de psicólogos y nutricionistas que le van ayudaran a cumplir con éxito su meta.
En la nueva clínica de Almería, el equipo Dorsia estará encantado de ayudarte a construir tu mejor. Puedes contar con ellos a través del teléfono: 950 505 060
¡Ven a conocer la nueva Clínica Dorsia en Almería!