NUEVA CLÍNICA EN CORNELLÁ DE LLOBREGAT

Nueva apertura en Cornella

Abrimos una nueva clínica en Cornellá de Llobregat. con esta incorporación a la red, Dorsia cierra el 2015 con 40 centros repartidos en España y Andorra. En los últimos meses hemos  abierto nuevas centros en Mataró, Hospitalet, Madrid Cuzco, Almería y Barcelona PobleNou. Con la entrada del nuevo año, abriremos en Zaragoza, Valencia y Tenerife.

La clínica de Cornellá abre con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes médico-estéticas de todas las personas que se  acerquen al Nº 205 de la calle Rubio i Ors. Un espacio vanguardista que cuenta con las últimas tecnologías y un excelente equipo médico.

La clínica estará abierta de lunes a viernes desde las 9:30h hasta las 21:30h, los sábados también abrimos desde las 11 de la mañana hasta las 20h,  y a mediodía no cerramos.  Nuestro horario es amplio para que puedas venir en el momento que menos interfiera en tu día a día.  Puedes solicitar una cita en el teléfono: 936111188.

¿Qué vas encontrar en la nueva Clínica de Cornellá de Llobergat?

En la Clínica Dorsia de Cornella de Llobergat puedes encontrar una amplia selección de cirugías tratamientos médicos-estéticos para el rostro y el cuerpo. Entre las cirugías más demandada destaca el aumento de pecho.  Somos pioneros en la implantación de nuevos técnicas y métodos, como por ejemplo, la técnica de elevación de pecho, Internal Bra, una revolucionario procedimiento que eleva el pecho, y cuyos resultados se prolongan en el tiempo.

En un reciente estudio, publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) pone de manifiesto que la obesidad se ha convertido en un de las de enfermedades del siglo XXI. Un estilo de vida sedentario y una alimentación incorrecta, son la causa del incremento de personas que tienen problemas de sobrepeso y obesidad. Para ayudarles el equipo de I+D de Dorsia ha diseñado Minerva, la unidad de obesidad, pérdida de peso y nutrición.

Cada persona es única y tiene su particularidades, por tanto, que un tratamiento le funcione a un paciente, no significa que en otro, sea igual de efectivo. Una de las claves del éxito de la unidad Minerva, es que el diagnóstico es totalmente personalizado y el tratamiento  se adapta a las necesidades especificas de ese paciente. Durante todo el proceso, el paciente va contar con el apoyo de psicólogos y nutricionistas que le van ayudaran a cumplir con éxito su meta.

¡Ven a conocer nuestra nueva Clínica en Cornellá de Llobergat!

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.