Se acaba 2.019 y como cada año nos llenamos de propósitos. Desde Clínicas Dorsia nuestro propósito es claro: seguir cuidándonos solas (y solos)
Yo me cuido sola es la campaña de Clínicas Dorsia que ánima a todas las mujeres a cuidar de ellas mismas desde la autoconfianza y la naturalidad. Y lo más importante: ser dueñas de nuestras decisiones, sin importar la opinión de nadie más.
2.020 es la oportunidad de cumplir todos nuestros propósitos y desde Dorsia queremos compartir los propósitos de nuestras pacientes:
- Mejorar mi rutina diaria
Los horarios de trabajo, las salidas de fines de semana y el cansancio y estrés acumulado no son los mejores aliados en nuestra rutina diaria. Por ejemplo, a la hora de elegir que cenamos, optamos por opciones más pesadas que nos sacien más y elegimos postres con más grasa en lugar de una pieza de fruta.
Otra cosa que la mayoría queremos cambiar es tener más cuidado a la hora de desmaquillarnos. En general, el cansancio hace que no le demos la importancia que necesita a este paso. Para desmaquillarte bien tienes que utilizar un producto adecuado para tu piel y aclarar con agua tibia. Una vez retires el maquillaje puedes utilizar tónico.
Otra opción para mejorar tu piel es recurrir a un peeling. Nuestro peeling es el tratamiento perfecto para acabar con las alteraciones cutáneas de la piel. Es el tratamiento perfecto para acabar con los poros abiertos, las líneas finas de expresión y la textura irregular de la piel.
Y por supuesto, si uno de tus propósitos es mejorar tu rutina diaria no olvides hidratarte.
- Perder peso
Es el gran propósito de muchas de nuestras pacientes. Los excesos navideños pueden pasar factura y perder peso de cara al verano se vuelve fundamental.
En Clínicas Dorsia somos los número uno en tratamientos de obesidad. Nuestra unidad de nutrición y obesidad, Minerva, te recomienda el procedimiento que necesitas para conseguir los resultados que deseas.
Si tu objetivo solo es perder peso te recomendamos nuestro programa Minerva para perder 10, 15 o 20 kilogramos. Nuestro programa es único ya que además de contar con una dieta personalizada aportamos un valor añadido con un coach, aparatología, mesoterapia y carboxiterapia. Ayudándote a lograr tu propósito de este año: conseguir el peso deseado.
- Aumentar mi confianza
La confianza en uno mismo es esencial para cumplir todos los propósitos en este nuevo año. En Clínicas Dorsia, entendemos la belleza como generadora de confianza y bienestar, por eso te ayudamos a conseguir la mejor versión de ti misma. Ponemos a tu disposición todas nuestras unidades médicas para ayudar a cumplir tu sueño, siempre en mano de los mejores profesionales.