En Clínicas Dorsia contamos con una nueva unidad pensada para la mujer: Intima by Dorsia. En Intima by Dorsia podrás encontrar los tratamientos más demandados para tu zona íntima tanto de medicina estética como antiaging y cirugía estética.
En Dorsia sabemos que la mujer de hoy quiere sentirse joven en todos los aspectos y desea tener una vida sexual satisfactoria. La vagina de la mujer puede cambiar por diversos aspectos: el embarazo, la edad, el sobrepeso… Un aspecto envejecido puede disminuir la autoestima de las pacientes, pero por suerte la cirugía íntima puede ayudarte a recuperar el aspecto de tu zona íntima.
¿Qué puede hacer por ti la cirugía íntima?
Reducción de labios menores
Los labios menores de la vagina, cuando sobresalen en exceso pueden producir dolor a la mujer, además estéticamente puede disgustarle.
Gracias a la cirugía íntima es posible corregir estas asimetrías, en Intima by Dorsia lo hacemos mediante un láser ablativo con el que es posible reducir los labios menores. El resultado final es una vagina rejuvenecida y, en caso de tenerlas, la desaparición de las molestias.
Reducción labios mayores
Los labios mayores de la vagina también pueden verse abultados, esto puede crear complejo en la mujer cuando lleva prendas como leggins, bikini o un pantalón apretado.
Para reducir la zona, se realiza una pequeña liposucción con la que eliminamos el exceso de grasa de la zona.
Reducción de clítoris
Cuando el clítoris y el capuchón de clítoris sobresalen la mujer puede perder mucha sensibilidad y no disfrutar de sus relaciones sexuales. En Intima by Dorsia realizamos una reducción del capuchón de clítoris gracias a nuestro láser de CO2. Es una técnica sencilla y poco invasiva en la que se preserva la sensibilidad del clítoris.
Liposucción del monte de venus
Al igual que los labios mayores, el monte de venus también puede mostrarse abultado. Mediante una liposucción, se consigue remodelar la zona del pubis eliminando el exceso de grasa.
Vaginoplastia
Las paredes de la vagina pueden ensancharse y debilitarse por el envejecimiento, la menopausia o un parto. La vaginoplastia consigue reforzar los músculos de la vagina, al estrechar la vagina la paciente se recupera el placer durante las relaciones sexuales.
En Intima by Dorsia existen tratamientos integrales que combinan varias de nuestras técnicas para que mejores la zona íntima. ¡Todas nuestras consultas médicas son gratuitas! No dudes en pedir toda la información que necesites sin compromiso pidiendo tu cita llamando al 900 37 37 08.