El verano ya está aquí y con ellos las prendas más cortas y las ganas de tener un buen color de piel. Pero, todo esto hay que hacerlo sin riesgos para nuestra piel, la “gran olvidada”. De cara al verano, nos preocupamos por la operación bikini y lucir un buen cuerpo, pero muchas veces no nos acordamos de cuidar nuestra piel.
El calor hace que se deshidrate más rápido la epidermis y que la sudoración aumente la humedad, volviéndola más proclive a infecciones y el sol es, a la vez, uno de los mayores riesgos para nuestra piel: manchas, sequedad y, en los casos más extremos, cáncer de piel.
Para preparar nuestra piel para el sol y las altas temperaturas, nos encontramos con muchas cremas en el mercado, pero hay que saber que la crema debe ser una medida de fotoprotección complementaria, pero no la única que tengamos que usar en verano al exponernos al sol, ya que la protección sería insuficiente.
Para tener una piel hidratada Antonio Fustes, Médico Estético de Clínicas Dorsia, recomienda usar cremas con algunos activos como el ácido hialurónico, la vitamina C o E (importantes antioxidantes) y el aloe vera especialmente en formas de serum o emulsiones, que son formulaciones más ligeras suelen dar buen aspecto a la piel.
¿Qué hacer si necesitas un efecto flash en tu piel?
Clínicas Dorsia presenta su nuevo tratamiento, Glow Up, con el que conseguirás un efecto hidratante a nivel facial y corporal. Glow Up es un tratamiento muy completo que combina un peeling superficial, seguido de la aplicación del Serum Iluminador, y, por último, una Crema Hidratante Reparadora con factor solar.
Glow Up tiene numerosos beneficios para tu dermis ya que en una sola sesión se consigue un efecto antioxidante, antiedad, rejuvenecedor, hidratante y luminoso. Con Glow Up lograrás una piel hidratada, radiente y protegida.
Gracias al peeling superficial logramos corregir las imperfecciones cutáneas y el tono apagado de la piel. Tras el peeling notaras que tu piel está rejuvenecida y luminosa.
Al aplicar el Serum Iluminador le damos a tu piel vitamina C, logrando un efecto antioxidante y mejorando la elasticidad de tu dermis.
La Crema Hidratante Reparadora con factor de protección le da a tu piel un efecto antiedad y una acción hidratante, protectora y reparadora.
A nivel corporal, se realiza una sesión de radiofrecuencia y presoterapia para perfeccionar tu figura. La aparatología se utiliza para mejorar la apariencia de diferentes partes del cuerpo, tratando la flacidez y reduciendo el volumen generado por la retención de líquidos.