Sin dietas milagro, ni efecto rebote que pueda dañar nuestro organismo. Este año, en Dorsia nos hemos propuesto que todos y cada uno de nuestros fieles seguidores al blog puedan hacer realidad su particular operación bikini.
Si todavía crees que ya llegas tarde para sentirte a gusto y feliz durante la temporada de baño, es que todavía no sabes de lo que somos capaz. Lo primero que tenemos que decirte es que te equivocas y mucho. Así que sigue junto a nosotros que hoy vamos a darte un par de motivos, a base de planes nutricionales y tips, para que vuelva tu motivación y tu energía para conseguir la figura que deseas. ¡Vamos a por ello!
Trucos para la operación bikini
El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él los primeros agobios por comenzar a desprendernos de ciertas prendas y estar a punto de volver a probarnos los bañadores y bikinis. Este año queremos que sea diferente y, aunque sabemos que contamos con poco margen de tiempo, vamos a ayudarte a mejorar tu figura lo más rápido posible y sin que afecte al organismo.
Toma nota de estos trucos primeros trucos durante las próximas semanas y conseguirás deshacerte de alguno de esos kilitos de más.
#1 Sigue una dieta sana, rica y saludable
El aumento de las altas temperaturas nos anima a hacer comidas más ligeras y livianas. Ahora es un buen momento para tirar de creatividad y preparar ricos platos a base de frutas y verduras. Cambia los menús de cuchara por las ensaladas con el tenedor y aprovecha los grandes beneficios de los productos de temporada. Combínalos como tú desees y disfruta de ellos sin pasar hambre.
#2 Aumenta el ejercicio físico y las horas de actividad
Te pedimos un último esfuerzo más. Planifica cuantas semanas te quedan desde hoy hasta el inicio de tus vacaciones y así podrás dedicar muchas más horas durante las próximas semanas.
Recuerda evitar las franjas de mayor intensidad de calor y utilizar ropa cómoda que transpire.
No hace falta volvernos locos con el peso. Aquí lo importante es que tú te sientas mejor cuando te mires al espejo y te pruebes cada una de tus prendas. Ese es el verdadero objetivo final de todo esto.
#3 Escoge alternativas healthy para el postre
A todos nos encanta los dulces llenos de nata y chocolate, pero, si quieres llegar en perfectas condiciones a tu destino vacacional, hay que hacer esfuerzos y decir no a este tipo de propuestas gastronómicas.
Sabemos que será duro, pero no imposible. Los yogures 100% vegetales, 0% de materia grasa o los boles de fruta cortada serán tu mejor aliado contra los terribles azúcares.
#4 Evita el consumo de bebidas alcohólicas y azucaradas
Ya estás más cerca de llegar a tu meta, así que no pierdas el foco y olvídate de lo que no sea necesario. Antes de irte de vacaciones cambia el alcohol y las bebidas azucaradas por tés e infusiones fresquitos a base de hierbas naturales. Y, sobre todo, bebe mucha agua.
Pronto tendrás tiempo de poder beber lo que desees.
#5 Opta por un picoteo diferente
Los momentos de debilidad son normal, no te martirices por ello. Aquí lo importante es aprender a saber recurrir a los alimentos que pueden saciarnos más rápidamente y que, a su vez, son saludables.
A partir de ahora en tu cocina no puede faltar edamames, pepinos, apios, hummus y guacamole.
Tratamientos de medicina estética para preparar la operación bikini en 1 mes
Seguir una correcta dieta en la operación bikini es la clave del éxito de esta carrera de fondo. Sin embargo, ya sabrás que a veces no somos capaces de eliminar los tejidos adiposos acumulados en ciertas zonas corporales.
Están tan adheridos que como se suele decir “ni con agua caliente”. Pero ojo que nosotros tenemos alguna que otra solución para que puedas darle caña durante este próximo mes:
Remodelado corporal sin cirugía
Sin necesidad de dieta estricta y sin entrar en un quirófano. El tratamiento de remodelado corporal que te proponemos en Dorsia consta de 20 sesiones de aparatología de todo tipo. Desde carboxiterapia hasta mesoterapia integral, ultracavitación, electroestimulación y presoterapia.
Cada semana puedes realizarte hasta 2 sesiones, por lo que si comienzas ya este método podrás llegar sin esa grasa localizada a tus vacaciones y disfrutar sin complejos.
Diva
Quédate bien con este nombre porque puede que cambie tu aspecto físico a nivel general. Este tratamiento de medicina estética corporal está indicado para aquellas pacientes que necesiten acabar con la retención de líquidos, a la vez que tonifiquen su piel.
Gracias a una combinación de carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia y mesoterapia podrás acabar con la flacidez y los cúmulos de grasa localizada. Y lo mejor, podrás venir a más de una sesión por semana para obtener esos resultados exprés y tan Diva.
Dorsia Sculpt Pro
La última novedad médica de Dorsia ha llegado a tiempo para la puesta a punto de este verano. Sculpt Pro utiliza la tecnología HIFEM para quemar tu grasa corporal, a la vez que fortaleces por completo los músculos.
En tan solo 30 minutos podrás llegar hasta 30.000 abdominales. ¿Te imaginas? Así es el complemento ideal de tu rutina de trabajo en el gym.
¡Al rescate! Operación bikini en 3 meses con el remodelado corporal Lipo Váser
Si aún con todas estas alternativas todavía tienes dudas de qué vayas a llegar como tú quieres al verano, tranquila porque tenemos un tratamiento más que puede ayudarte a conseguirlo.
En este caso hablamos de la mejor cirugía estética del mercado, el Lipo Váser. Popularmente conocido por ser la liposucción de alta definición más efectiva y mínimamente invasiva.
Tan solo necesitarás unas 2-3 semanas de recuperación y Voilà! Casi como por arte de magia podrás ver como tu figura se esculpe y se define, aún más, tu contorno.
Esta temporada que nada te para. Sigue nuestros tips para la operación bikini y disfruta del verano como siempre has soñado.