El sol, el sudor, la falta de hidratación… durante los meses de verano la piel sufre mucho y cuando llega octubre podemos encontrarnos con una dermis estragada, con un tono más apagado o incluso con manchas en nuestro rostro. Sabemos que son muchas las personas que se preocupan por su salud dermatológica y tenemos buenas noticias, ¡el otoño es la mejor época para reparar la piel!
En Clínicas Dorsia contamos con numerosos tratamientos faciales para conseguir un aspecto sano y rejuvenecido. Aquí tienes las razones por las que deberías probarlos ya:
- Eliminación de manchas con Klearskin láser: Si estás pensando eliminar tus manchas faciales, el otoño-invierno es una época genial para dar el paso. ¿Por qué? La exposición solar es menor y, por tanto, no hay que andar con tanto cuidado en los días previos y posteriores a la realización del tratamiento.
- Peeling BRA: Es perfecto para acabar con las alteraciones cutáneas del rostro y recuperar la luminosidad después del daño del verano. El otoño siempre es una buena época para los peelings, ya que, al igual que ocurre con los láseres, debemos tener mucho cuidado con la exposición solar después de realizarlos.
- Sofisticata: ¿Potenciar tus rasgos ahora y seguir perfecta en Navidad? ¡Es posible! Sabemos que en diciembre estarás muy ocupada eligiendo regalos y acudiendo a mil eventos, así que Sofisticata es ideal para ti. Combina Foxy eyes, el tratamiento del que ya habla todo el mundo, con ácido hialurónico en labios, pómulos y/o mandíbula para conseguir dar volumen y definir tu rostro. Además, recuerda que el ácido hialurónico también posee un gran poder de hidratación.
- Sublímate: BTX (Eliminador de arrugas), ácido hialurónico y vitaminas, todo lo que tu piel necesita para recobrar la vitalidad en un mismo tratamiento. ¿Más ventajas? El efecto es inmediato y duradero y además de rehidratar tu piel, puedes rejuvenecerla y acabar con líneas de expresión.
- IG Face: Nuestra piel acumula células muertas que impiden que nuestros cosméticos favoritos penetren en ella y la hidraten todo lo que nos gustaría. Gracias a la combinación de dermapen y a la exfoliación con punta de diamante podemos conseguir una hidratación mucho más profunda. IG Face consigue eliminar puntos negros, mejora el aspecto de los poros y, sobre todo, prepara tu piel para el frío invierno.
Acércate ya a tu Clínica Dorsia de confianza y pregunta por el tratamiento que se adapta mejor a ti. Todas nuestras citas son gratuitas y nuestros especialistas te ofrecerán un diagnóstico completamente personalizado para que esta temporada tu piel luzca mejor que nunca.