Playa, altas temperaturas, horas y horas en el chiringuito y, sobre todo, mucho sol. El verano ya está aquí para hacernos disfrutar de jornadas infinitas rodeados de la mejor de las compañías.
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que ya habrás comenzado a preparar cada uno de los outfits que vas a lucir en ese destino tan deseado. Vestidos, shorts, bikinis y prácticamente medio armario. Al igual que organizas tu vestuario, también es necesario crear una rutina específica para cuidar tu piel de la constante exposición solar que va a sufrir durante los próximos días.
Si este año no quieres que nada te impida vivir el verano que te mereces, prepara previamente tu cutis y disfruta de una piel sana, luminosa y radiante con los tratamientos de medicina estética de Dorsia. ¿Estás preparada para lucir estas vacaciones la mejor versión de tu rostro?
Pasos para preparar la piel para tus vacaciones de verano
Solo necesitas 5 sencillos pasos para que tu piel luzca perfecta y radiante antes de irte de vacaciones. Así que, si todavía estás en modo preparación de maleta, no te preocupes que estás a tiempo de proteger tu piel de los rayos ultravioletas. Toma nota, ¡qué comenzamos!
#1 Exfoliación
Eliminar las células muertas para dar paso a una regeneración celular. Aunque estas semanas tu piel ha ido cogiendo color, es muy probable que todavía necesites retirar esa piel dañada del invierno.
Además de los tradicionales exfoliantes faciales que puedes usar cómodamente en tu hogar, existe un tratamiento de medicina ideal para este primer paso: el Dorsia Vamp. Si no has tenido todavía el placer de conocerlo, prepárate porque sus resultados te van a dejar con la boca abierta y con razón.
Esta técnica es una combinación de varios tratamientos en sí, en concreto de una sesión de Infiltraciones, Vitaminas y Dermapen. Al realizarse los tres tratamientos, el paciente conseguirá estimular las células de la piel, hacer desaparecer aquellas imperfecciones que tanto nos desagradan y, lo más importante, prevenir el envejecimiento prematuro. Todo ello a la vez que se mejora la hidratación de la dermis. Vamos, el método completo para disfrutar de un cutis nuevo.
#2 Hidratación
Ahora que ya hemos conseguido regenerar nuestras células es hora de hidratar como se merece la piel. Sí, sabemos que con la sesión de Dorsia Vamp ya hemos podido mejorar la sequedad de la dermis, pero, en ocasiones, no es suficiente y se requiere de un método más específico.
Como expertas en esto de preparar la piel para cualquier época del año, te recomendamos uno de los tratamientos más completos que encontrarás en Dorsia: el Sublímate. Otro combinado especial a base de BTX (Eliminador de arrugas), vitaminas y ácido hialurónico. El cóctel perfecto para atenuar las arrugas, devolver la elasticidad al rostro e hidratar como se merece cada rincón de tu piel.
Te aseguramos que con este tratamiento serás la envidia de tus amigas durante las vacaciones. ¿Te animas?
#3 Vitaminas
Combatir los radicales libres del rostro es fundamental para así frenar el envejecimiento prematuro y el paso del tiempo. La mesoterapia facial con vitaminas es perfecta para aquellos rostros que llegan cansados y apagados a esta época del año.
Además, gracias a este tratamiento podrás difuminar las manchas del sol y unificar tu tono. Lo ideal para estar en la playa con un cutis suave y sedoso.
#4 Protector solar
Al igual que hidratas tu piel, también es necesario protegerla de la exposición solar. La mejor forma de evitar la aparición de manchas y marcas solares es mediante el uso de protectores solares con un SPF alto.
Da igual si el día está nublado o no sale mucho el sol, recuerda aplicar siempre antes de salir de casa una crema facial protectora. Es el único producto de cosmética que si o sí debe acompañarte durante todo el verano.
#5 Alimentación
Tan importante es cuidarnos por fuera como por dentro. Mantener unos buenos hábitos de nutrición es la clave para lucir una dermis sana y saludable.
En Dorsia contamos con un área especializada en nutrición, sobrepeso y obesidad que puede ayudarte a mejorar tu rutina, dieta personalizada y alimentación diaria. Ellos te ayudarán en todo momento a que mejores tu imagen y te sientas mejor contigo mismo. No es una cuestión de peso, es una cuestión de salud y en eso, tenemos que decirte que nosotros somos auténticos expertos.
Como cada paciente es un mundo, te animamos a que puedas venir a visitarnos a tu clínica Dorsia más cercana, realizarte un estudio del estado de la dermis y escoges el tratamiento más acorde a tus necesidades. Es hora de cuidar y preparar la piel para disfrutar de este verano.