Presentamos nuestro nuevo spot, bajo el lema Yo me cuido sola queremos transmitir un mensaje muy claro: que las decisiones las tomamos nosotras.
Yo me cuido sola es el claim con el que resumimos la filosofía de Dorsia y que continua con el eje creativo de nuestro antiguo spot “Mi mundo, mi decisión, mi cuerpo”. Ambos spots están protagonizados por mujeres independientes y seguras que toman sus decisiones.
Ana Asensio; directora, guionista y actriz; supo entender desde el primer momento nuestra filosofía y la ha sabido transmitir de forma sencilla, directa y fresca. No es de extrañar que comprenda que las mujeres se cuidan solas ya que la directora dirigió, protagonizó, guionizó y produjo su propia película. Además, se fue a Nueva York en busca de crear sus propios proyectos.
El spot habla sobre una protagonista joven que está sometida a las imposiciones sociales y que, de repente, toma las riendas y asume el poder, rompiendo con todo lo que no le gusta y tomando sus decisiones ella sola.
En palabras de la directora el mensaje es que las mujeres “toman sus decisiones no porque vengan impuestas por una moda o una tendencia sino porque es lo que cada una en particular decide que es lo que a ella le haría sentir bien”.
En Dorsia creemos que Ana Asensio ha reflejado la filosofía de Dorsia y que ha sabido transmitir el cambio como un generador de bienestar y confianza, y la independencia y la libertad de todas las mujeres. Ambas son características son propias de nuestra filosofía.
Manuel Fernandez, CEO de Clínicas Dorsia explica el verdadero origen de Yo me cuido sola: “La mujer de hoy en día no necesita tutela. No requiere de un guía que le indique lo que debe hacer. La mujer de hoy en día decide”
Os dejamos, además del anuncio, el making off de la campaña: