Ya estamos en la recta final de diciembre y empiezan a aparecer las prisas en busca de alguna prenda única para la última noche del año. Es muy difícil no coincidir con alguien que lleve alguna prenda igual que la tuya, ya que siempre optamos por ir en el último momento a las tiendas de siempre, las que más frecuenta la gente.
Pero bueno no os preocupéis, siempre podéis marcar la diferente con un accesorio que rompa el conjunto, un recogido o unos taconazos. Te vamos a dar varias opciones para los looks de la noche más deseada del año.
- Ya no hace falta que tengas que ir a una gala para poder llevar un vestido largo, ahora puedes ponértelo sin ningún problema. Mucha gente suele elegir para estas ocasiones el color negro, pero en las navidades también son muy ponibles los rojos y los verdes agua marina. Si elijes un vestido liso puedes ponerte un cinturón con algunos brillantes para resaltar tu figura y unos taconazos, para evitar tanto que el vestido toque el suelo como que se quede corto.
- Se puede llevar pantalón alto de dos tipos, este año la moda apuesta por el cuero negro o los pantalones con purpurina. Muchas veces los vemos y nos dan rechazos pero puestos suelen sentar a casi todo el mundo bien. Puedes combinarlo con tops con brillantitos o transparencias sútiles. Si no te sientes cómoda enseñando una parte de la barriga, siempre puedes apostar por una blusita anchita.
- Las espaldas al aire, una forma de ir sencilla y sexy a la vez, puedes aplicar un collar que venden en bastantes tiendas que es pegado al cuello por delante y largo por la espalda. Esto te dará un toque diferenciador y que quedará muy bonito.
- Los monos largos o tobilleros anchitos, para la gente más atrevida, ya seguimos día a día el outfit de pitillos ¿Por qué no cambiar por una noche? Sin duda es una de las prendas que mejor sienta a todo tipo de personas ya que potencian los puntos fuertes de una persona y ocultan los que menos nos gustan al ser anchos.
¿Qué chaqueta me puedo poner encima de estos conjuntos?
Una americana, casi todo el mundo apostará por la básica negra, prueba a probarte una americana blanca o con brillantes. Si has optado por un look sencillo esto será el punto de diferencia y que hará que resaltes entre el resto.
Un abrigo con pelo, jugando con varios tipos de colores o incluso colores palos o verdes agua marina, depende del color que sea nuestro vestido.
En cuanto a los complementos, los collares ahora se llevan finos y sencillos, por favor no penséis que contra más grande sean los brillantes o piedrecitas del collar sentarán mejor. Puedes llevar un collar fino y unos pendientes más grandes. Cinturones siempre con algún detalle para darle un toque extra al conjunto.
Esperamos que os hayan servido todos estos consejos, desde Dorsia queremos que sea uno de los días en el que más preciosas vayáis.