Que tu piel no se apague en septiembre

Aunque oficialmente queden 10 días de verano probablemente ya hayas disfrutado de tus vacaciones y nos estés leyendo desde el trabajo, desde el transporte público rumbo a la universidad o, incluso, desde casa mientras tratas de organizarte la rutina de vuelta al cole de lo peques.

Retomar la rutina no solo nos cuesta anímicamente, también se plasma en nuestra piel. Poco a poco desaparecerá el bronceado y quedarán al descubierto los daños que el sol nos haya podido causar como sequedad y deshidratación y alguna que otra mancha o nuevas pecas.

iluminador facial

Mantener la jugosidad de la piel, recuperar su brillo y unificar el tono puede llegar a ser complicado, es un trabajo constante de cuidados, limpieza, hidratación y tratamientos que puedan ayudar a nuestro tipo de piel.

Te damos algunos consejos que pueden servirte de ayuda:

  1. Protector solar: no es demasiado tarde. Si no lo has usado debidamente en verano tu piel estará sufriendo las consecuencias. Aun así, a partir de hoy mismo inclúyelo en tu rutina diaria de cuidados faciales, crearás un hábito y finalmente no podrás salir de casa sin proteger tu piel como se debe.
  2. Exfoliante: hazte con un buen exfoliante para tu tipo de piel y utilízalo al menos una vez por semana. Te ayudará a eliminar la piel muerta y a limpiar tus poros ayudándote a tratar o prevenir los temidos puntos negros.
  3. Hidratación: nutrir tu piel desde el interior es tan importante o más que nutrirla por fuera. Tomar agua y alimentos ricos en antioxidantes es fundamental para mantener nuestra piel saludable, además, aplícate crema o sérum específicos para tu tipo de piel para mantenerla jugosa e hidratada.
  4. Acude a un especialista: a Clínicas Dorsia podrás acudir de forma gratuita para que nuestros profesionales te realicen un diagnóstico de la piel de tu rostro y puedan recomendarte el tratamiento ideal. Para después del verano contamos con el Iluminador Facial, un tratamiento completamente personalizado que logrará homogeneizar el tono de tu piel y tratar las manchas para que recuperes su brillo y tersura.

¡Que el otoño no te pille desprevenida!

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter