Qué es la Radiofrecuencia corporal

Gracias a la radiofrecuencia corporal, la aparatología más eficaz de hoy en día para tensar la piel, corregimos la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimulando los fibroblastos a través de calor intradérmico. De esta manera, los efectos serán más prolongados en el tiempo.

Además, a través de  la regeneración de colágeno, mejoramos la elasticidad de la piel. La radiofrecuencia atraviesa la dermis sin dañarla, para acceder a las capas más profundas de la piel y consiguiendo un efecto rejuvenecedor.
Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arterio- venoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

Los resultados de la radiofrecuencia corporal serán visibles a las dos semanas. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos y la realiza un RS Dorsia. Se aconsejan 5 sesiones espaciadas en dos semanas.

Perfecto para combinar con la mesoterapia corporal tensora.

Como siempre os aconsejamos, necesitáis un diagnóstico previo para estudiar vuestro caso concreto. Pasad por vuestra clínica Dorsia más cercana.

¿Quieres ver el vídeo de nuestro tratamiento Lipofine? No te lo pierdas si quieres conocer todos los beneficios de la radiofrecuencia corporal. Te recordamos que puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas para informarte sin compromiso sobre este tratamiento corporal.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter