Todas las navidades surgen las mismas dudas, ¿qué regalo estas navidades?
Es algo complicado ya que siempre tenemos un tope para gastar o a veces nos bloqueamos y terminamos comprando cosas comunes, como ropa, accesorios, fundas de móvil, pijamas, tazas, etc. Por eso te vamos a dar unos cuantos consejitos para que hagas unos regalitos top estas navidades. Y por poquito dinero.
¿Preparadas para preparar regalos que marcarán para siempre? Es hora de ponerse manos a la obra y hacer manualidades para aquellas personas que tanto queremos. Coge una libretita y toma nota de estos regalos.
UN MARCO DE CUADRO ANTIGUO, imprimes unas cuantas fotos y con una cuerda haciendo zic zac por detrás del marco la pegas con celo. Después escribes detrás de las fotografías aquellas cosas que le quieres decir a tu persona especial y las cuelgas con pincitas pequeñitas como si estuvieses tendiendo la ropa. Con esto tendrás un marco de fotos súper original y con un toque vintage.
UN DÍA SORPRESA. Regalar un día sorpresa, te preguntarás ¿cómo? Muy fácil. Quedas a una hora en un lugar y le llevas a diferentes sitios durante el día, cosas que le hagan ilusión, como puede ser montar a caballo, ir a un spa, a comer por ahí, ver una película… Dale cuerda a tú imaginación y pasa un día impresionante.
EL BOTE DE LOS MOTIVOS. Llenar un bote con 365 motivos por los que esa persona está en tú vida, puedes meter papelitos junto con su chuche favorita.
LA CAJA DE LOS SENTIDOS. Una caja dónde asocias regalos referentes a cada uno de los 5 sentidos. Debes de jugar un poco con cosas que te recuerda a esa persona, como en el caso del olfato el perfume, o del gusto algún alimento que os gusta. Este regalo es súper original y siempre tiene éxito.
EL ALBÚM DEL RECUERDO. Un álbum con fotos de vuestros viajes, aventuras, de el primer día que os conocisteis etc. Escribiendo al lado de cada fotografía donde es, que pasó ese día, porque te gusta esa imagen. Es un detalle que siempre podrás guardar y ojearlo cuando te apetezca sacar una sonrisa o recordar viejos tiempos.
DESAYUNO 10. ¿A quién no le gustaría despertarse con un desayuno de hotel en su propia casa? Se puede contactar con algunas de las empresas que facilitan este servicio, eliges el tipo de desayuno que quieres, qué día llevárselo y a qué hora. Esa persona escuchará el timbre, abrirá la puerta y se encontrará con un desayuno hecho a su medida con esas cosas que tanto le gustan.
UNA TARDE DE BELLEZA. En Dorsia tenemos una amplia gama de tratamientos sin cirugía, para sentirte más guapa y con una piel radiante. Como es el caso del tratamiento Shiny Face, lucirás una piel luminosa pero sin brillos.
Esperamos que os hayan servido estas cuantas ideas originales para hacer regalitos estas navidades, son cositas muy fáciles,sencillas y que seguro que le harán mucha ilusión a la persona que se las regaleis.