Ácido hialurónico y neuromoduladores: la fórmula para un rejuvenecimiento facial completo

Cuando las temperaturas comienzan a bajar, es aún más importante darle a tu piel los mimos que merece; recuerda que el autocuidado es una de las bases de una vida plena y feliz. Así que, ahora más que nunca, cuando el invierno llega a tu vida, puedes reparar los posibles daños propios de estos meses con un rejuvenecimiento facial completo. 

Si tu misión para estos meses es recuperar el aspecto de piel sana, joven y nutrida, recurre a los básicos que no fallan. Porque la magia – y la ciencia – de combinar dos de las estrellas de la medicina estética, el ácido hialurónico y los neuromoduladores, siempre es un acierto beauty 

Ácido hialurónico para la piel, el rey de la hidratación (y el volumen)  

Sabemos que llevas años leyendo acerca de las bondades de esta molécula de azúcar que ayuda a conservar la humedad en la piel, pero es que, si se ha convertido en uno de los imprescindibles de cualquier rutina diaria, es por buenas razones.  

El ácido hialurónico no solo aumenta la hidratación, también aporta volumen, rellena las líneas de expresión, mejora la elasticidad y fortalece la piel. Es todo un ganador del cuidado facial y, además, es un material biocompatible y seguro, por lo que nunca te ‘sentará mal’, pues tu piel lo produce de manera natural (es solo que el paso del tiempo y las agresiones externas van disminuyendo poco a poco su presencia). 

 

¿Por qué introducir el hialurónico en tu rutina de cuidado facial para el invierno? 

Recuerda que las temperaturas frías intensifican los daños que ha sufrido tu piel durante el verano; por eso, una de las recomendaciones que más damos a nuestros pacientes en clínica es que reparen, revitalicen y nutran desde las capas más profundas.  

Para conseguirlo, integra el ácido hialurónico en tu rutina de cuidado facial para el invierno y danos las gracias más tarde… Porque lucirás una piel con un aspecto jugoso e impoluto, ¡como si hubieras bebido mucho, muchos litros de agua! 😉  

 

Neuromoduladores, la solución para decir adiós a las arrugas y líneas de expresión 

Seguimos con otro de los infaltables en cualquier rutina de reparación y rejuvenecimiento de la piel, los neuromoduladores, con los que puedes reducir las arrugas dinámicas de tu rostro (aquellas que se producen debido al movimiento de los músculos faciales), y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión, ya que esta toxina causa la parálisis muscular. 

 

Los múltiples usos de los neuromoduladores 

Los neuromoduladores son uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más versátiles, ya que, además de tratar y prevenir los signos de la edad, también puede se utiliza para tratar el exceso de sudor y el bruxismo. Lo más importante para conseguir un efecto natural en tu piel es que un experto te aconseje y estudie tu caso antes de realizar el tratamiento. 

Siempre lo decimos: no importa el tratamiento de medicina estética que te realices, el consejo de un experto es clave para obtener unos resultados naturales, con lo que te sientas cómoda/o y que se adecúen a tus expectativas.  

 

¿En qué zonas se puede aplicar el ácido hialurónico y los neuromoduladores? 

  • El ácido hialurónico: aporta volumen e hidratación en, prácticamente, todo el rostro: pómulos, surcos nasogenianos, líneas de marioneta e, incluso en la mandíbula y el mentón, para aquellos que quieran lograr una mayor marcación mandibular. Las ojeras marcas y oscuras es otra de las zonas que mejoran notablemente a través de inyecciones de ácido hialurónico. 

 

  • Neuromoduladores: se aplican en áreas donde las expresiones faciales acentúan las líneas de expresión, es decir, en frente, entrecejo, patas de gallo y sienes, para conseguir una mirada más abierta y de aspecto descansado.  

 

Incluso si ya estás viendo los primeros signos de la edad, los neuromoduladores funcionan como ningún otro tratamiento, pues previenen la aparición de futuras arrugas, ya que ‘bloquean’ el movimiento de los músculos, previniendo que las líneas que ya existen se marquen más.  

 

SkinGlow, el tratamiento para un rejuvenecimiento facial completo  

Ahora que se acercan las fiestas y tienes múltiples eventos a los que acudir, queremos ayudarte a lucir (aún más) increíble con uno de nuestros últimos packs beauty.  

Nuestros médicos expertos han creado el Pack SkinGlow; el tratamiento que combina ácido hialurónico con neuromoduladores, para que disfrutes de lo mejor de los dos mundos: un efecto glow maravilloso y una piel más lisa y joven. 

SkinGlow es un tratamiento mínimamente invasivo que no exige tiempo de recuperación tras las sesiones, por lo que puedes volver a tu rutina inmediatamente, siempre cuidando el rostro como es debido – evitando el deporte y aplicarte maquillaje durante al menos 24 horas -. 

Pide tu cita gratis y vive los últimos avances médico-estéticos en una experiencia clínica inigualable. Recuerda que la primera consulta es gratuita e incluye un diagnóstico facial personalizado 😊. 

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter