Seguro que el dato no te sorprende del todo, pero 4 de cada 10 personas ya han probado la medicina estética en España, así lo confirma la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).
4 de cada 10 españoles se realizan tratamientos de medicina estética
España, junto a Italia, es el país europeo más amante de la medicina estética. Las cifras lo corroboran, 1 de cada 2 mujeres ya ha acudido a una clínica de medicina estética, mientras que los hombres, más reacios, acuden 2 de cada 10.
Al igual que crecen el número de personas que comienzan un tratamiento de medicina estética, también crecen el número de nuestras clínicas. Clínicas Dorsia, especialistas en cirugía y medicina estética, se acerca cada vez más a los pacientes, ya somos más de 100 clínicas y estamos seguros de que hay una muy cerca de ti.
Los tres tratamientos de medicina estética en España más demandados
La actualidad en medicina estética en España es la siguiente: los tratamientos faciales más realizados son: BTX (Eliminador de arrugas), rellenos faciales con ácido hialurónico y remodelaciones corporales sin cirugía estética. Además de estos, también están altamente demandados los tratamientos capilares.
BTX (Eliminador de arrugas), el imprescindible de la medicina estética
El imprescindible de la medicina estética en España tiene nombre: BTX (Eliminador de arrugas). BTX (Eliminador de arrugas) es uno de los tratamientos faciales más demandados y es que acaba con las arrugas situadas en frente, entrecejo y patas de gallo. Para conocer el resultado final no hay que esperar mucho ya que es inmediato. El BTX (Eliminador de arrugas) no solo elimina las arrugas, sino que previene la aparición de estas. Tras el tratamiento el paciente nota su rostro rejuvenecido.
Rellenos faciales con ácido hialurónico
En Clínicas Dorsia contamos con tratamientos pensados para tu rostro con ácido hialurónico, estos procedimientos combinados logran grandes resultados, te contamos un poco más sobre algunos de ellos:
Paris by Dorsia: Dentro de nuestros procedimientos de rellenos faciales con ácido hialurónico, uno de los más elegidos es Paris by Dorsia. Combina BTX (Eliminador de arrugas) con viales de ácido hialurónico de diferentes densidades para tratar el envejecimiento y la flacidez.
Hollywood Total Face: Es el fullface preferido de nuestros pacientes porque incluye 11 viales de ácido hialurónico de diferentes densidades y BTX (Eliminador de arrugas). Es perfecto para pacientes que han perdido elasticidad e hidratación en su piel.
Contour Lift o rejuvenecimiento facial sin cirugía: Con este procedimiento los profesionales utilizan el ácido hialurónico para tratar las pérdidas de volumen del paciente en su rostro, logrando un rostro rejuvenecido.
Remodelaciones corporales sin cirugía estética
La medicina estética también tiene grandes beneficios a nivel corporal, uno de los preferidos es Cellfina, nuestro tratamiento estrella para eliminar la celulitis sin cirugía y en una sola sesión.
Este mes también hemos lanzado 3 nuevos tratamientos para tener unos glúteos perfectos: Glúteo Push Up, Brazilian Glúteo y Glúteo Radiante. Están pensados para elevar, remodelar y/o aumentar el tamaño del glúteo. Además, en Clínicas Dorsia podrás encontrar tratamientos de remodelación corporal (Carboxiterapia, radiofrecuencia, mesoterapia, ultracavitación, etc.).
Tratamientos capilares
Cuando la caída del cabello comienza, tanto los hombres como las mujeres desean fortalecerlo para evitar perder la densidad. La mesoterapia capilar consiste en infiltrar en microinyecciones dutasteride. Estas infiltraciones se hacen directamente en el cuero cabelludo y logran mejorar la calidad del pelo.
¿Hombres o mujeres? El perfil del consumidor de medicina estética
¡Ambos! Aunque son el doble de mujeres las que acuden a una clínica de medicina estética, los hombres no se quedan atrás y cada vez son más los que se aventuran a acudir. Exteriorizar nuestra belleza y ser la mejor versión de nosotros mismos es el motivo que les mueve a visitar Clínicas Dorsia. Además, nosotros hemos creado un tratamiento de medicina estética exclusivo para ellos: Blade Men.