¡Si! Aunque puede que lo desconozcas el 70% de tu IMC está determinado por tus genes. Al igual que tu dieta y tus hábitos pueden interferir en tu peso, también lo hace tu genética, así lo afirman diversos estudios científicos.
Existen numerosos genes que pueden afectar a la obesidad de una persona y cada persona es distinta es por eso por lo que cada estrategia de pérdida de peso debe ser personalizada.
En Clínicas Dorsia somos líderes en tratamientos para tratar la obesidad y contamos con Obesity Test, un test genético con el que podrás saber cómo afectan tus genes a tu obesidad.
Gracias a Obesity Test, los tratamientos como Balón Gástrico, Método POSE o Minerva 20 han logrado los mejores resultados ya que tenemos todas las herramientas para encontrar de donde viene ese exceso de peso. La clave del éxito de nuestros tratamientos de obesidad es combinarlos con nutricionistas, psicólogos y Obesity Test, para darte todas las facilidades para lograr el éxito en la pérdida de peso.
Obesity Test nos permite crear una dieta personalizada y exclusiva para cada paciente que, junto al procedimiento que solicites, garantiza el éxito en la pérdida de peso.
Sobre Obesity Test By Minerva
Nuestro test genético nos permite conocer 3 veces más de la media las causas de la obesidad y saber de qué forma afecta la genética a tu peso y el plan alimenticio que debes llevar según tus genes.
Otra gran ventaja es que los estudios demuestran que los pacientes que siguen una dieta individualizada tienen mejores resultados ya que están más motivados.
Más ventajas de Obesity Test
- Es el test genético más completo del mercado
- Estudia más de 50 categorías nutricionales y más de 850 alimentos
- El paciente entiende cómo afecta la genética a su peso
Si quieres saber cómo pueden afectar tus genes a tu IMC acude a tu Clínica Dorsia más cercana y pide toda la información que necesites sobre Obesity Test.