¡Queda una semana para San Valentín! Y no se nos ocurre mejor forma de celebrar el día del amor que mirándote al espejo y enamorándote de ti 😉. Porque cuando nos gustamos y nos sentimos bien con nosotras mismas lo proyectamos al mundo y sí, somos mucho más atractivas.
Te proponemos 7 cosas que puedes hacer por ti estos días para estar radiante el 14 de febrero.
1. Jueves: Come comida real. ¿Qué tal si empiezas el reto alimentándote bien? Trata de hacer comidas que no incluyan alimentos procesados ni harinas refinadas. Fruta, verduras y una buena fuente de proteína magra como el pollo, pescado o la clara de huevo. Añade frutos secos, un puñado de nueces reduce los niveles de estrés gracias a que son ricas en Omega3. Y hazte un favor, bebe 2 litros de agua a diario. Por hacerlo un día nada cambiará, pero en una semana notarás los resultados. Tu piel lo agradecerá, eliminarás toxinas y te sentirás mucho más ligera.
2. Viernes: Mima tu pelo. Dedícale un rato a tu pelo, muchas veces con las prisas no dejamos ni que el acondicionador actúe durante los minutos que pone en la etiqueta y ni hablar de la mascarilla. ¡Grave error! Si sacásemos un día a la semana para hacernos una rutina capilar intensiva notaríamos los resultados. Puedes hacerte una mascarilla natural, hay miles de recetas en Google. Prueba a mezclar medio aguacate, una cucharada de aceite de coco y un huevo, aplícate la mezcla de medios a puntas, recoge tu pelo en una trenza o coleta y déjalo actuar durante una hora. Luego aclara con tu champú habitual y deja secar. Lo notarás más nutrido y con menos encrespamiento.
3. Sábado: Sal a bailar. Da igual si es en tu casa, en la clase de zumba o si te plantas en un local de tu música favorita, no importa si es Rock o una buena Salsa tan solo ¡baila! Bailar ayuda a liberar endorfinas, por lo tanto, reducirás los niveles de estrés acumulado durante la semana y además sentirás un chute de energía. Si lo tomas como hábito disfrutarás de sus poderes adelgazantes 😉
4. Domingo: Duerme 8 horas. Hoy es el día, dormir 8 horas aporta innumerables beneficios, para el sistema nervioso, para la piel, para tu equilibrio hormonal, que son las que lo controlan todo (sobre todo tu humor). Además, el lunes lo agradecerás.
5. Lunes: Mima tu piel, regálate belleza. ¿Has probado nuestros nuevos tratamientos faciales? Con nuestro tratamiento de iluminación facial no necesitarás activar el filtro de belleza para tus selfies nunca más. Tu piel estará radiante, con un aspecto mucho más sano y descansado.
6. Martes: Estrena una prenda. Según un estudio realizado por una famosa marca de detergente, el 70% de las mujeres españolas se compran ropa cuando quieren autocomplacerse. Está demostrado, estrenar nos entusiasma y produce satisfacción. Y si es de ese color que tanto te favorece, mejor.
7. Miércoles: ¡Feliz San Valentín! ❤ Enamórate de ti, mírate al espejo y valora todas esas cosas que te hacen única y especial. Ya sea en pareja o contigo misma hoy es el día de celebrar el amor y el mayor amor que toda mujer debe sentir es el amor propio.