La situación actual ha parado tu tratamiento de depilación láser y te estás preguntando: ¿esto parará mis avances? ¿tendré que hacerme más sesiones? ¿cuándo volveré a la clínica? Desde Clínicas Dorsia resolvemos tus dudas si este es tu caso.
En primer lugar, si estás inquieta por tus avances quítate esa preocupación de encima. El pelo que ya te han eliminado no va a volver a crecer, es decir, te vas a quedar en el mismo punto en el que estabas, simplemente vas a retrasar tu cita (como podría pasar si te fueses de viaje, o estuvieses todo el verano en la playa)
En segundo lugar, no tendrás que hacer más sesiones que las pensadas en un principio, si tu vello se elimina en 10 sesiones, se eliminará en 10 sesiones igualmente. Ahora vas a tardar un poquito más de lo pensado.
En tercer lugar, es importante que elimines el nuevo vello con cuchilla, como cuando venías a clínica. ¿Por qué? Si te depilas con cera vas a eliminar el vello de raíz y este es el objetivo de la depilación láser. Lo mismo ocurre con las pinzas, por eso debes utilizar siempre cuchilla.
Por último, aún no sabemos cuándo abrirán nuestras clínicas, pero seguimos atendiendo todas nuestras consultas de forma online. Puedes resolver tus dudas llamando a nuestro número de teléfono gratuito 900 37 37 08, a través de nuestro chat, pidiendo cita en nuestra web o a través de Dorsia-Alice.
Quiero información sobre depilación láser
¿Quiere comenzar un tratamiento de depilación láser tras el aislamiento? Nuestro láser de diodo es la técnica más rápida y cómoda para eliminar el vello y lucir una piel más suave. Es el método más eficiente y menos doloroso para eliminar el vello de forma permanente.
Antes del tratamiento: haremos una historia clínica para asegurarnos de que no tienes ninguna patología en la piel que impida la realización del tratamiento.
Durante el tratamiento: antes de empezar a utilizar el láser aplicamos un anestésico tópico para reducir las molestias. El láser Diodo Atenea distribuye uniformemente la energía aplicándola por toda la superficie a tratar. Se puede realizar a cualquier tipo de pelo y en un número menor de sesiones que otros láseres. Infórmate más sobre nuestro tratamiento de depilación láser aquí.